Zidane, presente en el Gran Premio de Mónaco

ANCELOTTI TIENE CONTRATO HASTA 2024

¿Reunión en el Madrid? Zidane se 'moja' con la posibilidad de entrenar a Mbappé

Publicación:29/06/2023 - 21:08h

Actualización:29/06/2023 - 21:08h

Zidane sigue de descanso durante los últimos dos años y eso lo pone como un nombre cada vez más posible para el Madrid en 2024, momento en el que podría coincidir con Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se encuentra de vacaciones en medio de todas las informaciones que están apareciendo sobre su futuro, con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid como sus dos opciones para su futuro. En Francia insisten en que el jugador sólo se podrá quedar en París si renueva su contrato. Si no será vendido... y es ahí donde aparece el equipo blanco, el cual tiene en mente tener un nuevo entrenador en el 2024.

Carlo Ancelotti entra en su último año de contrato este 1 de julio y eso hace que Zinedine Zidane, leyenda del Madrid tanto sobre el césped como en los banquillos, sea uno de los nombres con más galones para asumir el nuevo proyecto. Precisamente la plantilla que podría tener a disposición el exjugador contaría con Mbappé si finalmente el delantero abandona la capital de su país. 

El futuro luce interesante para una sociedad Zidane-Mbappé

Esa idea no está del todo descartada, por su puesto, y eso lo sabe muy bien Zizou, quien sabe que alejarse del fútbol no es tan fácil, tal como se evidenció en una reciente entrevista que le concedió a 'L’Équipe'. Aprovechando la inauguración de un nuevo complejo deportivo de ‘Five Football’ para los niños más desfavorecidos en Aix-en-Provence, Zidane conversó con el citado diario francés y, dentro de los diversos temas el entrenador de 51 años habló sobre la posibilidad de entrenarlo.

“Cuando eres entrenador y hay un jugador como él, claro que quieres entrenarlo. Pueden pasar muchas cosas. Podría pasar algún día. Es un jugador que viste bien la camiseta de la selección francesa. En cualquier caso, admiro lo que hace. Es bonito como juega al fútbol y es fuerte”, manifestó el marsellés. De esta manera se abre una posibilidad más de que ambos pueda coincidir en el Madrid, algo que el club blanco ya intentó en años recientes.

El Madrid puede ser el camino más rápido para el regreso de Zidane a los banquillos

Zizou se deshizo en elogios hacia el delantero campeón del mundo y, además, aseguró que “espera que gane muchos Balones de Oro”. Lo cierto es que el deseo de Zidane también podría pasar en algunos años en la Selección de Francia, aunque después del Mundial Qatar 2022, la Federación Francesa de Fútbol decidió renovar a Didier Deschamps hasta el 2026, una decisión que demoró los planes del ex Madrid respecto a ser seleccionador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído