Lay Hoon, presidenta del Valencia, en una conferencia de prensa

EL BARÇA AÚN PUEDE FICHARLE

Reunión vital en el Valencia sobre el futuro de Alcácer

Publicación:23/08/2016 - 21:17h

Actualización:23/08/2016 - 21:17h

Está previsto que la presidenta del Valencia, Lay Hoon, se reúna en cuestión de horas con el secretario técnico del club, García Pitarch, para decidir si se traspasa o no a Paco Alcácer al FC Barcelona para cumplir el "Fair-Play Financiero"

Ver calendario del FC Barcelona

El medio de comunicación más afín a la actualidad deportiva del Valencia CF, "Superdeporte", ha informado en las últimas horas de una reunión inminente que llevarán a cabo dos de las personas más importantes del club ché, la presidenta Lay Hoon y el secretario técnico Suso García Pitarch, para decidir si finalmente se traspasa o no a Paco Alcácer al FC Barcelona para llegar a lo marcado por la UEFA en el "Fair-Play Financiero".

Esta es la última semana del mercado de fichajes 2016, y el Valencia CF desearía quitarse "peso de encima" para ganar algo de dinero que pueda ayudarle a reforzar varias posiciones en los próximos días. Por ese motivo se trabaja en las posibles ventas de Mustafi al Arsenal y de Paco Alcácer al FC Barcelona, aunque Paco Ayestarán no es nada partidario de ello.

De hecho, el único que estaría de acuerdo con la marcha de Alcácer siempre y cuando el Barça pague 30 millones de euros es Peter Lim, propietario del Valencia CF y dispuesto a arriesgarse a una temporada de mala racha deportiva con tal de que el club se reestructure económicamente.

Cabe recordar que la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, dejó claro durante una de sus últimas comparecencias ante los socios del club que no se traspasaría a Paco Alcácer, considerado como una de las grandes referencias de ataque del equipo.

Las cosas podrían cambiar de aquí a unos días, dado que el gran objetivo del FC Barcelona es cerrar la quinta -o sexta con Cillessen- incorporación de la plantilla de Luis Enrique antes de la segunda jornada de Liga Santander 2016-17, que llevará al Barça a jugar en San Mamés conta el Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído