El "crack" alemán vio demasiada competencia en la plantilla azulgrana

Reus descartó al Barça por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi

Reus descartó al Barça por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi

Publicación:9/07/2015 - 18:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, habría rechazado la idea de fichar por el FC Barcelona hace unos meses por la presencia en ataque de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, que le habrían relegado irremediablemente a un segundo plano en el equipo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Marca", el motivo principal por el que Marco Reus no quiso fichar por el FC Barcelona fue que vio demasiada competencia en la plantilla entrenada por Luis Enrique como para tener un puesto asegurado en el once titular.

El rotativo asegura que Josep Maria Bartomeu le tanteó como baza para las elecciones del 18 de julio hace unos meses, pero después de entrevistarse con el jugador y su agente la respuesta de ambos habría sido negativa. Y no por cuestiones emocionales ni tácticas, sino por el hecho de tener que competir en cada entrenamiento con Luis Suárez, Neymar y Leo Messi por un puesto en la alineación de cara a los encuentros importantes de la temporada.

Al parecer, Marco Reus se negó a tener que lidiar con dicho hándicap y al riesgo de vivir en el FC Barcelona una situación similar a la de Pedro Rodríguez, a pesar de que podría haber retrasado ligeramente su posición para desempeñar funciones en el puesto que a partir de enero ocupará Arda Turan para dosificar a Andrés Iniesta en la zona de interior izquierdo.

En este sentido, parece que Marco Reus prefiere ser la máxima estrella del Borussia Dortmund que compartir protagonismo con los mejores jugadores del mundo en el FC Barcelona. A nivel de títulos y prestigio profesional, sin embargo, no hay color entre ambos clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído