Marco reus era el fichaje estrella del barça y esperaba una "oferta final"

Reus era el fichaje estrella y esperaba una "oferta final"

Reus era el fichaje estrella y esperaba una "oferta final"

Publicación:3/04/2014 - 19:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente delantero del Borussia Dortmund, Marco Reus, estaba destinado a ser el fichaje estrella del FC Barcelona este verano, y esperaba una "oferta final y decisiva" del conjunto azulgrana la semana pasada. Sin embargo, la sanción de la FIFA lo cambia todo

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Marco Reus era el fichaje "tapado" del FC Barcelona para este próximo verano y esperaba desde hace una semana una "oferta final y decisiva" por parte del conjunto azulgrana para aterrizar en la Ciudad Condal. Al parecer se trataba de una de las apuestas personales de Andoni Zubizarreta para llevar a cabo una renovación de la actual plantilla culé en los años venideros, pero la sanción de la FIFA lo tuerce todo y probablemente el alemán no termine llegando.

El rotativo catalán asegura que el Barça estaba dispuesto a invertir entre 30 y 40 millones de euros para garantizar la llegada del mediocentro del Borussia Dortmund, que puede jugar también de extremo izquierdo o diestro y a sus 24 años es uno de los futbolistas más talentosos del panorama europeo. Chelsea y Paris Saint-Germain, que andaban también tras sus servicios, se antojan ahora como destinos más probables de Marco Reus. De momento, sin embargo, tanto el jugador como su representante se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la sanción, y esperando a que la situación cambie de nuevo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído