En la plantilla culé se reencontraría con ter stegen, su gran amigo

Reus ya aprende castellano para fichar por el Barça

Reus ya aprende castellano para fichar por el Barça

Publicación:10/12/2014 - 10:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El atacante del Borussia Dortmund, Marco Reus, estaría tomando desde hace tres semanas clases de español con una profesora particular tal y como asegura el diario "Bild", en una información que le coloca directamente en Madrid o Barça de cara al próximo curso

El prestigioso diario "Bild", una de las fuentes más fiables en lo que respecta a la información deportiva de Alemania, ha publicado que Marco Reus habría empezado ya a aprender castellano con una profesora particular, lo que coloca el punto de mira directamente en FC Barcelona y Real Madrid, los dos clubes españoles con capacidad para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. El club azulgrana sigue pendiente de la resolución del TAS a la espera de que se le rebaje o anule parte de la sanción de la FIFA que le impide fichar durante dos mercados consecutivos.

Si finalmente esto sucede, todo parece indicar que Marco Reus sería uno de los refuerzos estrella del conjunto culé de cara al próximo curso, completando un auténtico "póker" de estrellas junto con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Ya hace tiempo que se conocen las preferencias azulgranas de un Marco Reus que siempre ha elogiado el estilo de juego azulgrana. En el equipo, además, se reencontraría con quien fue uno de sus mejores amigos en el Borussia M'Gladbach, el guardameta Marc-André Ter Stegen, coincidiendo durante la etapa de 2009 a 2012.

Liverpool y Manchester City, posibles competidores

Según publicó el diario "Metro" semanas atrás, el Liverpool de Brendan Rodgers estaría "desesperado" por hacerse este próximo verano con los servicios de Marco Reus, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros con el Borussia Dortmund y una gran cantidad de pretendientes para elegir. El FC Barcelona no podrá participar en la puja al estar sancionado por la FIFA, pero todavía no se descarta que dicha sanción se anule o reduzca teniendo en cuenta que el club azulgrana desea recurrirla de nuevo. Otra opción, aunque muy poco probable, sería que el talentoso futbolista alemán se esperara una temporada más en el Dortmund antes de fichar por el Barça, en 2016.

En cualquier caso, lo cierto es que desde Inglaterra el Liverpool estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de 250.000 euros a la semana, compitiendo directamente con las pretensiones del Manchester City, quien también podría ofrecerle un contrato multimillonario. Algunos medios españoles y británicos colocaron también en la puja al Real Madrid de Florentino Pérez, pero lo cierto es que dichos rumores han ido perdiendo peso con el tiempo. En el caso de que el Liverpool consiguiera el fichaje de Reus, éste pasaría a ser directamente el mejor pagado del equipo.



Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído