Salah con el Liverpool

NO NEGOCIARÁN POR EL EGIPCIO

Revés para el Barça: El Liverpool le cierra la puerta de salida a Salah

Publicación:31/03/2022 - 15:54h

Actualización:31/03/2022 - 15:54h

El Barça a recibido un duro revés en las últimas horas por parte del Liverpool. El equipo 'red' no pretende negociar por su máxima estrella Mohamed Salah y le ha puesto la etiqueta de intransferible

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere reforzar su delantera este verano con la llegada de una 'súperestrella' del fútbol mundial. Desde los palcos del Camp Nou sueñan con el aterrizaje de Erling Haaland, pero es una operación que presentaría bastantes dificultades para la entidad. Es por eso que desde el club han estudiado otras alternativas, y los candidatos serían Robert Lewandowski y Mohamed Salah. Sin embargo, el posible fichaje del egipcio se acabaría de poner 'cuesta arriba' para los culés.

El 'faraón' termina su contrato con el Liverpool en el 2023 y las negociaciones están rotas. El futbolista y su representante no tendrían intención de aceptar la propuesta hecha por el equipo de Merseyside y su renovación está en pausa desde diciembre. En este escenario ha entrado el Barça, que ve al extremo como una oportunidad de mercado 'inmejorable' y como un buen aspirante a llevar la bandera del proyecto durante los próximos años.

A pesar de esto, desde los despachos de Anfield Road no tienen ninguna intención de dejar salir al delantero y le han puesto la etiqueta de intransferible. Los 'reds' prefieren 'probar su suerte' e intentar convencerlo de firmar su renovación con la institución, así esto represente el riesgo de que Salah pueda dejar el equipo como agente libre durante el verano de 2023. Los dirigidos por Klopp se negarán a cualquier acercamiento y el '11' seguirá vistiendo la camiseta roja, al menos, una temporada más.

Esto ha significado un revés para el Barça en su plan de hacerse con la figura de los ingleses. La única manera de lograr que el Liverpool acepte sentarse a hablar con algún club, es que el jugador ejerza presión sobre la directiva y exija su venta. No obstante, esto se antoja bastante complicado, ya que 'Mo' no ha dado señas de querer forzar una salida.

Salah querría cambiar de aires

El internacional con Egipto no vería con malos ojos empezar una nueva aventura en otro país. Al futbolista le haría ilusión llevar sus talentos a España, y le habría hecho saber a su entorno que el Barça es su opción favorita. El conjunto blaugrana se habría enterado de esto y por ello empezaron los contactos con el jugador. Pero, la posición del Liverpool con respecto al 'caso Salah' podría dar marcha atrás a todos los planes. Empieza un nuevo 'culebrón' en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído