El miembro de la comisión técnica habló sobre el capítulo de fichajes

Rexach: "No sé si habrá fichajes este verano"

Rexach: "No sé si habrá fichajes este verano"

Publicación:9/03/2015 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Carles Rexach, concedió este domingo una entrevista en la que repasó la actualidad del conjunto azulgrana y habló de la posibilidad de fichar a jugadores este verano, a pesar de que no se podrán inscribir hasta enero

En declaraciones llevadas a cabo este pasado domingo en el programa "Hat-Trick Barça" de Esport3, Carles Rexach habló primero de la situación del FC Barcelona en Liga BBVA tras la victoria contra el Rayo Vallecano y después de la posibilidad de que durante el verano se fiche a jugadores para dejarlos cedidos en sus respectivos clubes media temporada o un año.

Sobre la situación deportiva de los de Luis Enrique, dijo lo siguiente: "El Rayo no se ha cerrado y ha buscado el partido. Es normal que con ese planteamiento los goles fuesen llegando". "Con el Eibar no podemos caer en el error del Málaga, cuando pensábamos en al Champions. Primero hay que ganar al Eibar y después al Real Madrid". Y fue también explícito con respecto al Real Madrid. "Cuando piensas que lo tienes todo hecho te dan un golpe, el fútbol es así. El Real Madrid está acusando las lesiones y no acaban de jugar bien. El Madrid no funciona".

Con la llegada de Ariedo Braida, es posible que el FC Barcelona intente algunos fichajes este verano. "¿Quién no lo conoce? Conoce a todo el mundo, tiene 30 años de contacto. Es su punto fuerte. Si le preguntas por cualquier jugador lo conecta. Es un fichador, esta comisión tiene que trabajar con el entrenador". "No podemos fichar hoy para que empiece a jugar mañana, hay que saber como está el contacto, el jugador. Saber si es el hombre ideal para el FC Barcelona".

Comentó, además, que "el Barça no es que no pueda fichar puede fichar, sí puede fichar, lo que no puede es inscribirlo. Pero no hay que ir con prisas. No sé si habrá fichajes este verano o si se ficharán y se dejarán fuera un año". Después del Clásico se producirá una reunión para hablar del futuro de Dani Alves. "Por Avles hay que desempatar y para eso hay que sentarse y hasta después del clásico no se hará. Para ofrecerle la renovación hay que hablar con el entrenador". 

Cree, además, que una comisión es más útil que un director deportivo. "Con una comisión funcionas mejor que una persona concreta. Pep, Mourinho y Capello hacen y deshacen lo que quieren y traer jugadores sin que el entrenador lo pida es una tontería".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído