Wagner ribeiro asegura que neymar se quedará en el fc barcelona

Ribeiro: "El FC Barcelona nunca traspasaría a Neymar"

Ribeiro: "El FC Barcelona nunca traspasaría a Neymar"

Publicación:22/08/2015 - 14:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, se ha pronunciado sobre la noticia publicada el pasado viernes por "The Sun", en la que se aseguraba que el Manchester United había lanzado una oferta por Neymar, y ha asegurado que el brasileño no se moverá del FC Barcelona

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Globoesporte", Wagner Ribeiro ha aclarado que Neymar no se moverá del FC Barcelona este verano y que tiene contrato con el club azulgrana para las próximas tres temporadas, por lo que ha negado también de forma rotunda la veracidad de la noticia de "The Sun" que aseguraba que el Manchester United había lanzado en las últimas horas una mega-oferta para hacerse con los servicios del astro brasileño de cara al próximo curso 2015-16.

"El Barcelona nunca ha pensado en vender a Neymar y él es muy feliz en el Barça. Neymar tiene tres años más de contrato y los periódicos ingleses son muy dados a especular. No hay nada", ha aseverado Ribeiro, zanjando definitivamente la controvertida información.

Neymar Jr es indiscutible en el FC Barcelona y aspira a ganar en cuestión de pocos años el Balón de Oro, por lo que el Barça no tiene previsto ni tan siquiera negociar un posible traspaso. Es más, se prevé que en los próximos meses trabaje para alargar la duración del contrato del futbolista.

Neymar Jr quiere participar en los Juegos Olímpicos

En declaraciones llevadas a cabo hace varias semanas desde Brasil, Neymar Jr habló claro sobre sus deseos tanto con la "canarinha" como con el FC Barcelona de cara al futuro. "Quiero participar en los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América. Ya he dicho a la directiva que quiero participar en los dos eventos", remarcó Neymar. A la gran estrella de la "seleçao" le encantaría disputar los Juegos Olímpicos de Río para seguir haciendo historia a sus 23 años.

"Sería un gran sueño vencer en los Juegos. De pequeño veía a los medallistas y encima Brasil no tiene todavía ningún oro en fútbol. Sería un sueño para mí y para los brasileños". En el programa "Esporte Espetacular", Neymar reconoció además que aún no se ve capaz de ganar el Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído