Dani Ceballos en un partido con el Real Madrid

EL BETIS QUIERE UN 'REGALO' DEL MADRID

Ridícula presumible oferta del Betis al Madrid por Ceballos

Publicación:17/06/2022 - 10:41h

Actualización:17/06/2022 - 10:41h

A pesar de que Dani Ceballos no ha tenido la continuidad deseada, sigue teniendo un buen caché en Europa. No obstante, la oferta que estaría manejando el Betis para ficharle no entra en los parámetros del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid mantiene el futuro de Dani Ceballos en el limbo. El atacante está a un año de quedar libre de su contrato y todavía no ha recibido una oferta de renovación de los blancos. Es por ello que el centrocampista ha estado en la 'órbita' de varios clubs importantes, siendo el Betis el que más puja para adquirir sus servicios. Sin embargo, parece que su oferta inicial sería considerada un 'insulto' antes que otra cosa.

Y es que el diario 'AS' desveló hace unas semanas que los béticos esperarían a que los merengues reduzcan sus pretensiones por un futbolista cuyo valor de mercado está tasado en 14 millones de euros. Ahora, una información de 'Muchodeporte' asegura que los del Benito Villamarín estarían por la labor de ofrecer solamente tres millones para ficharle, unas cifras rídiculas por el jugador de 25 años.

Si bien es cierto que el utrerano considera que lo mejor para su carrera deportiva es regresar a sus raíces en Andalucía, los de Carlo Ancelotti no planean dejarle salir por semejante cantidad. No obstante, el '19' quiere tener tiempo de calidad y no lo está consiguiendo en Chamartin. En la campaña pasada apenas disputó 338' minutos de juego distribuidos en 18 compromisos en todas las competiciones, lo que deja una media de 18' minutos por partido. 

El deseo de Dani es ser protagonista en el siguiente curso y sumar enteros para ser convocado por Luis Enrique al Mundial de Catar 2022. En el pasado fue una pieza importante para el técnico, colocándole en sus alineaciones en 11 oportunidades hasta que comenzó a quedar en el ostracismo tras una lesión durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Esto le dejó fuera de la pasada Eurocopa y también en la enfermería del Arsenal, donde se encontraba cedido.

Puede recuperar su nivel

Pese a que regresó a los terrenos en enero, no ha tenido la continuidad esperada y quiere volver a su tierra. Manuel Pellegrini le ha dado una nueva cara al Betis y sería el indicado para recuperar la mejor versión del mediocentro, esa que le valió su traspaso al Santiago Bernabéu en 2017 y que le mantuvo como una de las estrellas del Europeo Sub-19 y Sub-21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído