Martín Cáceres, durante un encuentro con el Levante

EL URUGUAYO MARTÍN CÁCERES

Riqui Puig tendrá nuevo compañero 'culé' en los Galaxy

Publicación:25/08/2022 - 18:04h

Actualización:25/08/2022 - 18:04h

Más de diez años después de su llegada al FC Barcelona, el defensor Martín Cáceres se reunirá con el fútbol culé después de cerrar su fichaje con el LA Galaxy de Estados Unidos, donde llegó también hace poco Riqui Puig

Ver calendario del FC Barcelona

El uruguayo Martín Cáceres seguirá su carrera en la MLS con Los Angeles Galaxy, donde compartirá vestuario con otro ex Barça, Riqui Puig. El defensor, que terminó la pasada temporada como jugador del Levante, fue anunciado oficialmente por el conjunto estadounidense donde ya debutó el mediocampista español el pasado fin de semana.

El equipo californiano publicó un vídeo en sus redes sociales oficiales donde se ve al jugador uruguayo presentándose ante su nueva afición. El club norteamericano contará con el charrúa hasta final de la temporada 2022, esperando poder ayudar al defensor a entrar en la lista de Uruguay para el Mundial.

Greg Vanney, técnico del club angelino, mencionó sobre su nuevo futbolista que "es un defensor muy experimentado y versátil que aportará liderazgo, mentalidad fuerte y más pedigrí de campeonato a nuestro equipo". El entrenador fue claro en que aguardará el mejor momento del sudamericano para saltarlo al once. "Esperamos integrarlo rápidamente en el grupo para la fase final de la temporada".

Un refuerzo de alto nivel

El ayudante técnico del Galaxy, Jovan Kirovski, agregó sobre Cáceres: "Estamos emocionados de traer a Martín al Galaxy, ya que aporta una gran experiencia al club". En Los Ángeles saben muy bien que el ex culé "jugó a un alto nivel en la Serie A y LaLiga la temporada pasada y tuvo un papel clave en la clasificación de Uruguay para el Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído