Denis Zakaria, centrocampista del Mönchengladbach

¿PUEDE EL BARÇA 'PELEAR' POR SU TRASPASO?

Rival peligroso: El Barça no es el único interesado en Denis Zakaria

Publicación:9/10/2021 - 22:00h

Actualización:9/10/2021 - 22:00h

En las últimas semanas, Denis Zakaria ha sonado como una opción para reforzar la medular del FC Barcelona, pero los azulgrana tienen un rival en la carrera por el futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona desde hace unos meses quiere un centrocampista 'extra' y Denis Zakaria, jugador del Mönchengladbach, sonó como una de las opciones 'low cost' de cara al próximo verano debido a que finaliza su contrato con el cuadro germano en el verano de 2022 y, según las últimas informaciones, no tiene intención alguna de renovar el acuerdo. El suizo, además, tiene un perfil que gusta en Can Barça y que encajaría en el equipo. 

A pesar del interés desde la Ciudad Condal, la situación no es sencilla y el Barça tendría que reaccionar rápidamente si está considerando hacerse con los servicios del jugador de 24 años, porque no es el único equipo que está en la lista de opciones del futbolista. El diario italiano 'Il Corriere dello Sport' ha asegurado que la Roma de José Mourinho también está siguiendo la situación de Zakaria y que él está atento a eso. 

Los italianos ya han movido ficha y, de acuerdo a una información del periodista Nicolò Schira, el jugador rechazó la última oferta de renovación que puso sobre la mesa el 'Gladbach por el interés del conjunto italiano. La situación es extrema, porque desde el Stadio Olimpico piensan ir a por él en el mercado de fichajes invernal. 

En este sentido, el fichaje de Zakaria pinta a ser imposible, o como poco difícil para el Barça, porque los culés tienen poco margen de acción a consecuencia de la crítica situación financiera y no podrían sumarse, en ningún caso, a una subasta ni 'guerra' por un fichaje en estos momentos. 

Zakaria y un perfil que gusta en el Barça

Lo cierto es que a pesar de que es un traspaso complicado, el futbolista suizo gusta mucho en el FC Barcelona por su capacidad de trabajo en la medular, donde hace prácticamente de todo: desde robar balones, ayudar en las tareas defensivas del equipo, hasta potenciar la faceta ofensiva de los suyos, destacándose por llegar con suma facilidad al área, cambiarle el ritmo al juego o romper líneas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído