Pep Guardiola en un partido con el Manchester City

CREE QUE LA FAMILIA ES CLAVE PARA GUARDIOLA

Rivaldo asegura que Guardiola no tardará en volver a España

Publicación:16/05/2019 - 09:59h

Actualización:16/05/2019 - 19:42h

Pep Guardiola ha vuelto a conquistar la Premier League con el Manchester City, pero uno de sus ex compañeros cree que no durará mucho en Inglaterra. Rivaldo ha asegurado en uno de sus populares análisis que el catalán podría regresar a España antes de lo previsto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha vuelto a dejar muchos éxitos en el Manchester City de Pep Guardiola. Aunque a los 'sky blues' se les escapó la Champions, han conquistado la Premier League, la Carabao Cup y tratan de apuntarse también la FA Cup, pero esta impresionante racha de títulos podría no ser suficiente para contentar al preparador catalán. Uno de sus ex compañeros asegura que podría dejar Inglaterra más pronto que tarde.

En uno de sus populares análisis en 'Betfair', Rivaldo ha pronosticado que el de Santpedor no tardará en regresar a España, una opción que hoy por hoy parece lejana dada su trayectoria en las islas. El ex del FC Barcelona se comprometió en un proyecto a largo plazo, que ha transformado para poder aplicar su estilo futbolístico y al que está atado con un contrato de larga duración, que se extiende hasta 2021.

El de Recife, sin embargo, tiene muy claros sus pensamientos. "Tendrá nuevas oportunidades en el futuro, le saldrán nuevos proyectos. Y no descartaría que fuera este verano. Está contento en Manchester, pero quizá una buena propuesta de España podría interesarle", ha explicado, asegurando que este presunto cambio de aires estaría justificado por motivos de peso que acabarían decantando la balanza.

"No le gusta estar lejos de su familia y amigos. Disfruta muchísimo con ellos y creo que esa nostalgia determinará su futuro", ha señalado, dejando en el aire la posibilidad de volver a ver a Guardiola en LaLiga. De la etapa que compartieron en el vestuario del Camp Nou, el brasileño también guarda grandes recuerdos, y ha rememorado las intenciones que entonces ya tenía el centrocampista.

"Era un pesado diciendo que sería entrenador, pero jamás imaginé que sería tan bueno. Le pone mucha pasión a todo lo que hace y su relación con los jugadores es magnífica", ha comentado Rivaldo, que en su repaso de la actualidad deportiva también ha valorado a uno de los posibles refuerzos del máximo rival de los culés, un Real Madrid que tiene marcado el verano 2019 como fecha clave en el futuro de su proyecto.

Rivaldo cree que el fichaje de Hazard por el Real Madrid es ideal

Rivaldo se ha mojado sobre la posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid, y cree que el belga es un fichaje ideal: "Es justo lo que ambas partes necesitan. El Real Madrid, porque después de una mala temporada, busca este tipo de cracks para reaccionar el año que viene. Pero es que también es bueno para Hazard porque está buscando un reto más grande todavía que el Chelsea. Y el Real Madrid lo es. Con su edad, madurez y el tiempo que lleva en la Premier se adaptará rapidísimo al fútbol español. Solo tiene que hacer lo que sabe y demostrar lo mucho que vale".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído