Neymar en un entrenamiento de la selección brasileña

LOS RUMORES VUELVEN A RODEAR A NEYMAR

Rivaldo cree que Neymar es la pieza que le falta al Barça para ganar la Champions

Publicación:29/05/2019 - 12:40h

Actualización:29/05/2019 - 12:44h

La temporada 2018-19 acaba de llegar a su fin, pero los rumores sobre fichajes ya señalan a Neymar. Sobre los comentarios que hablan de su posible adiós al PSG se ha pronunciado Rivaldo, que cree que debería regresar al FC Barcelona para volver a ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 arrancará con mucha fuerza, y uno de sus protagonistas podría ser de nuevo Neymar. Como cada vez que se abre una ventana de traspasos, el futuro del brasileño se ha puesto en duda, y no son pocos los que han vuelto a insinuar que el delantero se plantea abandonar el PSG. Esta vez, tendría algunas opciones más sobre la mesa.

El pretendiente más firme del futbolista de Sao Paulo es el Real Madrid, con un Florentino Pérez que hace tiempo que lamenta que se le escapara cuando salió del Santos y acabó en el FC Barcelona, donde pasó varias temporadas cosechando éxitos junto a Leo Messi primero, y junto al argentino y Luis Suárez después, antes de tomar la polémica decisión de 'romper' el tridente culé.

Pero las últimas informaciones han abierto, una vez más, la puerta del Camp Nou al atacante, de quien unos afirman que podría firmar la paz con la entidad catalana y otros aseguran que ya no hay nada que hacer, que su elección marcó un antes y un después y que ya no hay manera de volver atrás, y menos si no tiene la voluntad de resolver los conflictos que aún están abiertos con la directiva.

Quien ha insistido en la posibilidad de vestirle de azulgrana es Rivaldo, que ha reclamado su regreso porque considera que beneficiaría a ambas partes. Después de varios meses afirmando que el Santiago Bernabéu sería un buen destino para salir de un equipo de segundo nivel, el de Recife ha asegurado que "sería una gran contratación por todo lo que pasó en este final de temporada".

"Neymar es, en mi humilde opinión, el jugador que le falta al Barcelona para ser campeón nuevamente de la Liga de Campeones. Tiene personalidad y mucha calidad para reconquistar a toda la afición del Barcelona y también para conseguir ser el mejor del mundo", ha explicado, subrayando que el fútbol sería el encargado de cerrar todas las heridas abiertas con compañeros, directiva y afición.

Rivaldo señala a Brasil como favorita para la Copa América

Rivaldo ha realizado esta reflexión junto a dos fotografías de Neymar, una con la camiseta de la selección y otra con la del Barça y besando el trofeo de la Champions. Precisamente, también se ha pronunciado sobre la Copa América, en la que apunta que el "hambre" del crack marcará la diferencia. "Creo que Brasil ganará la Copa América con una cierta facilidad. No veo ninguna selección que pueda vencer a Brasil principalmente con la vuelta de Neymar que, para mí, será el mejor jugador de la competición", ha sentenciado, pese a que el joven está 'tocado' tras una lesión sufrida en el último entrenamiento de la 'canarinha'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído