Los jugadores del Real Madrid en un partido de la temporada 2019-20

AVISO SOBRE LA MASIA

Rivaldo cree que tres jugadores del Real Madrid tendrían cabida en el Barça

Publicación:18/07/2019 - 20:14h

Actualización:18/07/2019 - 20:14h

El Real Madrid está acelerando su operación salida, y entre sus descartes hay jugadores de mucho nivel. Rivaldo cree que tres de ellos tendrían sitio en el FC Barcelona, aunque ha advertido al club que no debe descuidar la Masia

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una temporada con pocos éxitos, el Real Madrid ha acudido con urgencia al mercado de fichajes, y ha reforzado notablemente su plantilla. Florentino Pérez ha tomado nota de las exigencias de Zinedine Zidane y ha ido respondiendo a las necesidades del equipo, que ahora afronta una importante operación salida en la que los blancos tratarán de hacer caja y de aparcar el exceso de efectivos que tiene al vestuario repleto.

Entre los descartes 'merengues' hay futbolistas de muchísima calidad, que podrían dar el salto a otros grandes de Europa. La lista de motivos que les empujan a decir adiós es interminable, pero lo cierto es que en el Santiago Bernabéu son pocos los cracks que no aparecen en la lista de transferibles. En cambio, son muchos los pretendientes que intentarán aprovechar la oportunidad apostando por algunas estrellas que en otro momento serían intocables.

En uno de sus habituales análisis en 'Betfair', Rivaldo ha piropeado a algunos futbolistas que están señalados en la capital, y ha asegurado incluso que les ve futuro en el FC Barcelona. El de Recife ha hablado de casos concretos, y se ha referido a tres atacantes que considera que podrían triunfar en el Camp Nou: "Se habla de nombres como Isco, Bale o Asensio. Son jugadores que podrían ser muy útiles e importantes en el Barcelona". 

A pesar de su recomendación para los azulgrana, el ex jugador ha mantenido los pies en el suelo, y considera que la rivalidad hace prácticamente imposible un traspaso entre Barça y Madrid. "Hay mucha rivalidad Barcelona-Madrid y no me imagino a ninguno de esos jugadores firmando por el Barcelona... A menos que paguen sus cláusulas", ha valorado, sin enterrar totalmente esta posibilidad.

Rivaldo insiste en que el Barça no debe dejar de lado la Masia

Rivaldo también ha aprovechado su entrevista para advertir al Barça sobre la Masia, hablando de los fichajes realizados en las categorías inferiores. "Si sigues evitando que estos chavales tengan oportunidades, crecerán en el club viendo como son los de fuera los que llegan al primer equipo. Esto es desmotivador para ellos, porque pueden llegar a la conclusión de que nunca tendrán la oportunidad de jugar en el primer equipo, de que su sueño se cumpla", ha explicado.

Además, ha recalcado que el trabajo en el fútbol base es clave de cara al futuro, y ha especificado que al no estar dentro del club no sabe si realmente son necesarios los refuerzos porque "no hay jugadores en la cantera de suficiente calidad como para llegar al primer equipo". No es el primer toque de atención que lanza el brasileño, sobre un tema especialmente sensible en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído