Rivaldo, muy serio durante una rueda de prensa

"NEYMAR ES FELIZ EN PARÍS"

Rivaldo no cree que el regreso de Neymar al Barça sea posible

Publicación:28/11/2020 - 18:31h

Actualización:28/11/2020 - 18:31h

Para Rivaldo, todas las promesas que se han hecho sobre el regreso de su compatriota a Camp Nou carecen de sentido, pues Neymar se encuentra muy feliz en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Neymar Jr vuelva a vestir la elástica catalana. Sin embargo, para Rivaldo estas afirmaciones no pueden estar más lejos de la realidad, pues asegura que su compatriota se encuentra muy feliz en París. Además, afirmó que ve mucho más factible que termine quedándose en el PSG.

El Balón de Oro de 1999 indicó que dichas promesas son simplemente estrategias políticas de cara a las venideras elecciones de la entidad catalana. “Lo de prometer que se van a fichar a Neymar me parece más una estrategia de marketing para salir en las noticias que una posibilidad real… Neymar ya ha dicho que está feliz en París y el Barcelona tiene problemas económicos. Así que anunciar que Neymar va a fichar por el Barcelona, cuando ni el PSG, ni los agentes de Neymar han dicho nada al respecto es sólo una forma de ganar notoriedad en la prensa en este proceso electoral”, expresó Rivaldo.

Además, la leyenda de Brasil y del FC Barcelona se notó muy golpeado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y no perdió el momento para expresar un poco lo que significó el 'Pelusa' para él: “Conocer personalmente a Maradona fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida deportiva. Me tenía mucho cariño y, siempre que podía, lo demostraba en los medios”, añadió.

“Ese mismo día, me puse a escuchar los mensajes de audio que me mandó por última vez y no podía creerme que el Diego que me estaba hablando hubiera muerto y no estuviera más con nosotros. Siempre fue cariñoso con Pelé o con Edmundo. Daba igual la rivalidad Brasil-Argentina. Le vamos a echar de menos”, manifestó el ex futbolista brasileño.

Jugar sin Messi en el campo

Por otra parte, otro de los aspectos que ha tocado Rivaldo es la situación que se vive en el equipo culé por la posible salida de Messi para el próximo mercado de verano, por lo que indicó que le gustó el desenvolvimiento del club sin Leo en la victoria  0-4 en Ucrania, ante el Dinamo Kiev, en la cuarta jornada de la Champions. “En algunos momentos de esta temporada Messi ya no estará para solucionar los problemas. Es momento para que otros se luzcan e incluso para que el equipo se acostumbre a jugar sin Messi”, insistió Rivaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído