Todavía no se sabe cuando será presentado, cuando empezará a entrenar con el equipo, y, de hecho, aún no se ha hecho oficial su fichaje, pero todo el mundo da por sentado que Paulinho es nuevo jugador del FC Barcelona. Si hace unas horas el entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, aseguraba que su llegada al Camp Nou ya es inevitable, ahora Rivaldo le ha dedicado un mensaje de bienvenida.

"Bienvenido al Barcelona, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Ha sido sin duda la mejor elección. Que Dios te bendiga", ha expresado el que fuera leyenda en la Ciudad Condal. Como ya han hecho algunos, el habilidoso zurdo ha querido anticiparse al comunicado azulgrana y ha entregado todos sus ánimos a su compatriota.

A falta de confirmar cuándo se sellará su contratación de manera definitiva, Paulinho ya parece haberse convertido en el tercer fichaje del verano 2017, tras las llegadas de Gerard Deulofeu y Nélson Semedo.

Esta es la publicación de bienvenida de Rivaldo.

Dos más

Cuando se cierre la operación Paulinho, el Barça intentará poner el punto y final a sus dos grandes operaciones en el mercado de fichajes, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Con todo el respeto que merecen sus compañeros, el brasileño y el francés serían la guinda del pastel para un equipo que busca auparse de nuevo entre los grandes clubs de Europa.