robert-dara-ok-tres-fichaje-fc-barcelona-34195.jpg

Robert dará el visto bueno a los tres fichajes del Barça

Robert dará el visto bueno a los tres fichajes del Barça

Publicación:20/02/2016 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ya tiene claras las tres posiciones que el conjunto azulgrana reforzará de cara a la próxima temporada. Y es que el Barça buscará sabia nueva para su defensa y para la delantera, buscando el relevo perfecto del tridente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según destaca este sábado el diario "MD", el FC Barcelona está preparando ya la planificación de la próxima temporada con el director técnico a la cabeza. Robert Fernández podría estar ultimando un informe dirigido al entrenador Luis Enrique con los jugadores elegidos para reforzar las tres posiciones necesarias del Barça. Y estas no son otras que el centro de la defensa, el lateral izquierdo y la delantera, para dar descanso a los Messi, Suárez y Neymar.

Después de dar el ok por parte del técnico blaugrana, este informe llegará a manos de Albert Soler para que la directiva se haga cargo de las peticiones del apartado técnico. Y lo que se tiene claro es que el equipo se tendrá que reforzar en estas tres zonas del campo para seguir siendo el mejor equipo del mundo. Varios son los candidatos para estos puestos, aunque la secretaría ya tiene sus favoritos.

Y es que para empezar, en el apartado defensivo son tres los nombres que se tienen para reforzar el lateral izquierdo. El candidato número uno es el joven carrilero zurdo del Villarreal Adrián Martín, de 19 años. Si esta opción falla, sería el lateral italiano de la AS Roma Alessandro Florenzi de 24 años el futbolista elegido para competir con Jordi Alba en esa posición. El internacional croata Sime Vrsaljko, del Sassuolo, es el otro jugador del que se tiene muy buenos informes para esta posición.

Para el centro de la zaga, también son tres los nombres y candidatos para reforzar la retaguardia del equipo. Esta posición será la que requiera mayor cantidad económica por parte del conjunto blaugrana, y la directiva no escatimará en ello. A diferencia de otras temporadas, el dinero será destinado de forma preferencial para esta demarcación. El elegido es el defensor del Paris Saint-Germain Marquinhos, aunque no se pueden olvidar tampoco los nombres del defensor del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte ni el del inglés John Stones, del Everton.

Para la delantera, y tal y como adelantaba este sábado el diario "Sport", el delantero elegido es el atacante del Celta de Vigo Nolito. Aunque, junto a este, son varios los nombres de jóvenes promesas europeas los que tiene la secretaría blaugrana. EL joven Leoroy Sané del Schalke 04 es uno de estos, tal y como el atacante de 19 años del Ajax Riechedley Bazoero el internacional belga del Anderlecht Youri Tielemans. Paulo Dybala, de la Juventus de Turín, es el deseo casi prohibido por lo que puede llegar a costa dado su buen rendimiento de esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído