Robert Fernández, en una imagen de archivo

Viaje relámpago a Brasil

Robert Fernández, a Brasil a la "caza" de Gabigol y Lucas Lima

Publicación:17/07/2016 - 08:16h

Actualización:17/07/2016 - 08:36h

El secretario deportivo del FC Barcelona viajó a Brasil para seguir las evoluciones de varios delanteros del Brasileirao. Entre ellos, a Robert Fernández le interesará seguir a los delanteros Gabriel Jesus, Lucas Lica y "Gabigol"

Ver calendario del FC Barcelona

En el momento crucial para que el FC Barcelona anuncie o no el fichaje del cuarto delantero para reforzar su ataque, el secretario deportivo del club, Robert Fernández, ha viajado a Brasil para ver en directo a varios hombres de la agenda del equipo catalán. Entre ellos destacan tres nombres que buscarán dar el paso al fútbol europeo: Gabriel Jesus, "Gabigol" y Lucas Lima.

Estos tres futbolistas son los delanteros del campeonato brasileño que mejores informes maneja Robert. El representante del Barça en Sudamérica André Cury ha ayudado mucho en este aspecto pues proporciona semanalmente información sobre sus movimientos.

De ahí que a la llegada de Robert al país brasileño ya pueda ir directamente a ver a los jugadores más interesantes para el club culé. El primer encuentro que el directivo del Barça siguió en directo fue el Santos-Ponte Preta, donde pudo controlas las evoluciones de los "peixes" Lucas Lima y "Gabigol", este último por el que el Barça tiene una opción preferencial y que la Juventus está siguiendo en los últimos días.

Tras este partido Fernández acudirá al Internacional-Palmeiras donde jugará de titular un Gabriel Jesus que no ha desaparecido de la lista de futuribles blaugrana. A la espera de lo que pueda decidir Luciano Vietto, objetivo número uno para el ataque, Robert prefiere tener controlados y "atados" a los grandes talentos del fútbol brasileño por si se diera el caso y tener que tirar de estos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído