Robert Fernández en una foto de archivo

No seguirá en el club

Robert Fernández confirmó la primera baja del FC Barcelona

Publicación:24/05/2016 - 09:12h

Actualización:24/05/2016 - 09:59h

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, calificó la temporada del conjunto culé de extraordinaria y se mostró agradecido a los jugadores y técnicos del equipo. También dio alguna pista sobre el futuro de la entidad en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Fue durante la fiesta de celebración del doblete del FC Barcelona cuando el director deportivo de la entidad catalana hizo público un secreto a voces: Sandro Ramírez no seguirá vinculado al Barça. Robert Fernández se refirió a ello y quiso agradecerle al delantero su dedicación y el haber rechazado ofertas la pasada temporada para seguir en el cuadro azulgrana, que no podía fichar debido a la sanción FIFA.

"A Sandro le vamos a abrir la puerta para que salga", afirmó el directivo al ser preguntado por la prensa durante la fiesta de celebración. Según explicó, el club no hizo valer la cláusula de su contrato por la que éste habría sido renovado una temporada más el pasado uno de mayo. "El 1 de mayo podíamos alargar un año su contrato" , dijo Robert que explicó que la intención del Barça era que el jugador se desligase definitivamente de la entidad.

Sin embargo, el secretario agradeció al jugador el haberse mantenido en el club cuando más lo necesitaban. "El pasado verano tuvo muchas ofertas para salir. Entonces valoramos que no podíamos hacer ninguna incorporación y él hizo un gran esfuerzo por quedarse", confirmó agradecido Fernández.

Por último, Robert calificó la 2015-2016 del FC Barcelona como "extraordinaria" pues el equipo "ha estado a una intensidad muy alta en la Liga con equipos muy competitivos". "Sabíamos que teníamos que luchar esta Liga hasta el último partido porque el Real Madrid y el Atlético nos han obligado a ello", confesó para dejar claro que esta "es una noche de ellos, de los jugadores y de la afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído