Marco Verratti en una concentración de la selección italiana

HUBO OFERTA DEL BARÇA

Robert Fernández desmiente a Unai Emery por Verratti

Publicación:2/09/2017 - 16:45h

Actualización:2/09/2017 - 16:45h

Tras un complicado final de mercado, el Barça ha dado una rueda de prensa para analizar el trabajo del verano. Entre justificaciones y valoraciones, Robert Fernández ha querido dejar clara una cosa: los azulgrana si fueron a por Marco Verratti

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2017 no ha sido demasiado exitoso para el Barça, que ha tenido grandes dificultades para moverse en el mercado de fichajes. Los azulgrana no han sido capaces de vender ni de comprar, y además han asistido con impotencia a la dolorosa fuga de Neymar. A pesar de todo, desde el club han querido destacar la labor de la secretaría técnica, y así se ha subrayado en la rueda de prensa que ha abierto el mediodía de este sábado.

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández, han hecho balance de los objetivos, y han sacado conclusiones positivas del trabajo conseguido hasta el pasado 1 de septiembre. Además, han aclarado varios puntos que estaban en duda por algunas informaciones surgida en los últimos días.

Uno de ellos ha sido el incendiario comentario de Unay Emery sobre Marco Verratti. El técnico del PSG le confesó a Ernesto Valverde en el Foro de Entrenadores que organizó la UEFA en Nyon que al italiano sí le hubiera gustado mudarse al Camp Nou, pero que no hubo ofertas por parte del conjunto catalán.

Robert Fernández ha sido el encargado de rechazar directamente esta afimación, asegurando que "Eso no es cierto. Yo personalmente hablé con Emery, le conozco de la etapa en el Valencia y sabe muy bien que Verratti es un jugador que queríamos". Caso cerrado.

Sin dudas

A la vista de los técnicos del club, el trabajo en el mercado de fichajes ha sido el adecuado. Con Deulofeu, Semedo, Paulinho y Dembélé se completa una plantilla que ha quedado algo tocada, y que la afición ve del todo insuficiente con los objetivos que existen en esta temporada. Sólo el tiempo dará o quitará razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído