El secretario técnico del fc barcelona comentó que a partir de este lunes hablarán de los fichajes de nolito y denis suárez

Robert Fernández hablará de fichajes esta semana

Robert Fernández hablará de fichajes esta semana

Publicación:18/01/2016 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona afirmó que a partir de este lunes se comenzarían a esclarecer los fichajes del conjunto azulgrana, dejando claro que el conjunto blaugrana ya ha hecho todo el trabajo en este aspecto. Se espera que Nolito y Denis firmen próximamente

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habló ante los medios antes del partido entre el Barça y el Athletic de Bilbao correspondiente a la vigésima jornada de Liga BBVA 2015-2016 que dejó la victoria por seis goles a cero de los culés. Y en esa pequeña entrevista que le realizaron los compañeros de "Movistar " dejó claro que a lo largo de esta semana se sabrá y se harán oficiales los fichajes del equipo blaugrana.

El propio Fernández, preguntado por la llegada de Nolito y Denis, tuvo a bien decir que hasta el lunes no se empezaría a conocer el destino final de ambos futbolistas. Afirmó, eso sí, que el equipo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y que se encontraba a expensas del Celta de Vigo y Villarreal, ambos clubes con las ofertas catalanas encima de la mesa.

"Hablaremos a partir del lunes sobre fichajes", confirmó el secretario que parece optimista en cuanto a las incorporaciones de ambos futbolistas, dejando claro que su equipo el Barça ya no puede hacer más. Así pues se espera que sea primero el Celta de Vigo el que confirme la salida de Nolito y haga ese pequeño "acto de fe" que se le pide desde el conjunto blaugrana para ceder al futbolista y creer en que la entidad catalana le pagará la cláusula del futbolista el próximo mes de junio.

Los gallegos ya tienen sustituto para Nolito, el francés Claudio Beauvue, procedente del Olympique de Lyon. Más complicado parece lo de Denis Suárez ya que los castellonenses del Villarreal no han conseguido aún dar con su sustituto adecuado, premisa necesaria para dejarle marchar por los 3,2 millones de su cláusula de recompra con el conjunto blaugrana y una serie de bonus que ha ofrecido el Barça a los de Marcelino.

A pesar de que no se quiere esperar hasta el último momento, los azulgranas podrían esperar por Denis pasada esta semana, aunque no se descarta que los amarillos consigan la ansiada cesión de Denis Cheryshev por la que llevan luchando desde hace días con Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído