robert-fernandez-sigue-cerca-denis-suarez-37274.jpg

Robert Fernández no le pierde ojo a Denis Suárez

Robert Fernández no le pierde ojo a Denis Suárez

Publicación:7/12/2015 - 21:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que puede acude al Madrigal para verle en directo y disfrutar de su fútbol. Sabe que es también una de las predilecciones de Luis Enrique y trabaja desde hace tiempo en la posibilidad de su vuelta a Can Barça la cual está muy cercana para junio del año próximo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández sigue muy de cerca siempre que puede al jugador gallego del Villarreal Denis Suárez. El extremo zurdo es uno de los jugadores que enamoran al entrenador blaugrana y al propio Robert, que ha escrito varios informes muy favorables sobre su vuelta al equipo la temporada que viene.

Su fichaje podría cerrarse por tres millones ya que es la cláusula que tiene de repesca el equipo catalán. Fernández se escapa siempre que puede a El Madrigal para disfrutar de su fútbol en directo. Allí ha comprobado cómo se las gasta este año un Denis que ha mejorado y madurado mucho con Marcelino Toral como entrenador del conjunto de Castellón.

El jugador llegó al cuadro amarillo este verano tras la insistencia del entrenador asturiano en contar con sus servicios y después de convencerlo afirmando que sería un jugador clave dentro de su esquema. Suárez en aquel momento estaba en el Sevilla, con el que le quedaba todavía un año más de la cesión firmada con el Barça. Debido a la insistencia del joven de veintiún años, Barça y Sevilla acordaron la rescisión del contrato y el Villarreal lo fichó, dejando una cláusula de recompra para las dos siguientes temporadas así como una opción de tanteo azulgrana en caro de no ejercer dichas opciones.

Pero está muy claro que las ejercerá y el próximo verano, a no ser que cambien mucho las cosas. El propio Luis Enrique está encantado de contar con ese fichaje y le quiere para reforzar el ataque donde tras la marcha de Pedro ya no hay ningún suplente competitivo. El de Gijón llegó a preguntar incluso para incorporarlo a principio de esta campaña pero la sanción FIFA no lo permitía por lo que se le dejó volar a Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído