El secretario deportivo afirmó que en lugar de ir al partido "trabajará" peinando el mercado

Robert Fernández no verá el Clásico porque irá a "ojear"

Robert Fernández no verá el Clásico porque irá a "ojear"

Publicación:18/11/2015 - 18:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico azulgrana no acudirá al Santiago Bernabéu a ver a los suyos. En cambio seguirá con su plan de observar varios partidos en del fútbol europeo con el objetivo de seguir peinando al detalle el mercado europeo. Quiere "estar preparado" en caso de necesitar fichar

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha afirmado a lso micrófonos de la Cadena "COPE" que no estará presente en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 21 de noviembre para presenciar el Madrid-Barça. En cambio estará trabajando, y mucho, en su tarea de ojear y peinar todo el mercado de fútbol europeo. El secretario afirma que quiere que el club esté preparado en caso de que se necesite fichar a algún jugador, aunque destaca que la plantilla es fantástica.

"No iré al clásico. Tengo otras cosas que hacer, ver fútbol. Ya tenía previsto seguir una serie de partidos estos días y eso es lo que voy a hacer", afirma un Fernández que como hemos podido comprobar desde que está en el cargo, se encuentra muy activo observando y viendo in situ partidos donde juegan futbolistas seguidos por la entidad blaugrana.

Preguntado por lo que hará el club en la próxima ventana de fichajes, el secretario n odijo más que el club deberá estar preparado y que tiene, actualmente, un plantilla fantástica. "En el mercado de invierno nuestra obligación es estar preparado. No me preocupa, tenemos un equipo fantástico", destacó el directivo azulgrana.

"Estamos en una situación fantástica, fichar no es un problema, estamos en una situación fantástica y es lo que nos gusta", proseguía Roberto. Además dejó claro que el club no se plantea la vuelta del lateral derecho Martín Montoya para este invierno: "No creo que regrese en el mercado de invierno", dijo sobre el canterano que se encuentra actualmente en el Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído