Robert Fernández, en una imagen de archivo

QUINTO FICHAJE DEL BARÇA

Robert Fernández pone fecha a la llegada del delantero

Publicación:11/08/2016 - 00:40h

Actualización:11/08/2016 - 00:40h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, atendió a los medios en zona mixta tras el Gamper y aclaró que el Barça tiene intención de fichar a un delantero en las próximas semanas. Además, algún jugador podría salir

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, puso fecha a la llegada del quinto fichaje que le falta al Barça para cerrar la plantilla 2016-17, en palabras concedidas a "TV3" justo después de la ajustada victoria del FC Barcelona contra la Sampdoria en el Camp Nou. 

"Será un delantero. Había que ver todas las cosas que estaban sobre la mesa y por eso he tenido que viajar. Después de eso tomaremos la decisión que creamos más oportuna, pensando siempre en el bien del colectivo. Llegará antes de que empiece la Liga, al menos esa es mi intención", confirmó el secretario técnico azulgrana.

"El delantero llegará antes de que empiece la Liga, esa es la intención"

Habló también sobre posibles traspasos en el Barça antes de que se cierre el mercado de fichajes. "Luis (Enrique) y yo tenemos que sentarnos y hablar de muchas cosas, ésta será una de ellas. Siempre pensamos en el bien del jugador, si tiene que salir que sea buscando la mejora. El ejemplo más claro lo tenemos en Denis Suárez, tuvo que marcharse y ahora es importante en la plantilla. Si lo tenemos que hacer, lo haremos", analizó.

Y valoró también el ajustado triunfo del FC Barcelona contra la Sampdoria. "Los jugadores están lógicamente cansados, por viajes y aviones, pero hicieron un buen partido. Ahora en la Supercopa de España nos jugaremos un título y lógicamente queremos ganarlo", concluyó Robert.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído