El secretario técnico estuvo presenten en el madrigal para ver a suárez en el villarreal valencia

Robert Fernández siguió en directo a Denis Suárez

Robert Fernández siguió en directo a Denis Suárez

Publicación:1/01/2016 - 16:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo dicho recientemente por el presidente del Villarreal, Denis Suárez sigue siendo el candidato número uno a reforzar la primera plantilla del FC Barcelona. Es por ello que el secretario técnico vio el Villarreal-Valencia en la grada de El Madrigal junto a Ariedo Braida

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la contratación de Denis Suárez por el FC Barcelona se complica tras lo dicho por el presidente del Villarreal, Roig, de que el gallego es intransferible hasta el próximo mes de junio. A pesar de ellos los blaugranas confían en llevar a buen término las negociaciones ya que saben que los deseos del propio jugador son los de volver al conjunto culé. Es por ello que el secretario técnico del equipo, junto con el encargado de fichajes, estuvieron en las gradas de El Madrigal.

Robert Fernández junto con Ariedo Braida y Pepe Serer pudieron comprobar en vivo y en directo las evoluciones del futbolista de 21 años de edad en la victoria del Villarreal ante el Valencia por un gol a cero. Una presencia que alimentan aún más los rumores de un próximo acuerdo entre la entidad valencianay la catalana para firmar el pase del jugador al Camp Nou.

Y Denis participó en los 90 minutos del encuentro siendo pieza clave en la victoria final de los suyos. Disputó un gran encuentro, se mostró solidario en el centro del campo y fundamental en ataque, ayudando a los suyos a consolidar la cuarta plaza de la clasificación tras la trabajada victoria frente a los valencianista con el gol de Bruno.

El jugador dejó, por tanto, muy buenas sensaciones en el secretario técnico, que tiene su nombre bien marcado en rojo tras las últimas conversaciones mantenidas con el entrenador Luis Enrique. "Lucho" quiere que Denis vuelva a toda costa para reforzar el equipo y, junto a él, que se fiche a otro delantero para presentar un equipo de garantías junto con las "incorporaciones" de Aleix Vidal y Arda Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído