En palabras ofrecidas durante las últimas horas a "TV3", el actual director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha admitido que debería haber fichado a Kevin Gameiro para el Atlético de Madrid cuando era miembro de la secretaría técnica rojiblanca y el jugador francés empezaba a despuntar en el Paris Saint-Germain, justo antes de la llegada de Ibrahimovic y el resto de fichajes estelares del club parisino.

"Hace años que lo sigo. Estando en el Atlético de Madrid fuimos a verlo y no lo fichamos. Fue una mala decisión", recuerda Robert Fernández. Ahora, el atacante galo está sonando con fuerza para el FC Barcelona como cuarto delantero que dosifique los minutos de juego de Messi, Neymar y Leo Messi en el flanco de ataque.

Robert Fernández asegura que Gameiro "lleva cuatro años muy buenos en el Sevilla", especialmente esta última temporada, en la que ha despuntado habiendo anotado un total de 29 goles en todas las competiciones, a la espera de lo que suceda en la final de la Copa del Rey que FC Barcelona y Sevilla disputarán el próximo domingo en el Vicente Calderón.

En este sentido, Robert Fernández no se fía para nada del Sevilla, que viene de ganar la UEFA Europa League contra el Liverpool (1-3) y ya ha demostrado en sobradas ocasiones ser un rival más que peligroso para el FC Barcelona. "Es un equipo que compite muy bien como el Atlético o el Real Madrid. Nos puede llevar a una situación límite".