FCBN Logo
La página que está a punto de ver contiene material dirigido a mayores de 18 años
¿Eres mayor de 18 años?
De acuerdo al Decreto Real 958/2020, artículo 10, párrafo 3, debes ser mayor de edad (18+) para poder acceder a nuestro contenido.
Robert Lewandowski en un entrenamiento

LEWY, A UN PASO DEL BARÇA

Robert Lewandowski, cada vez más cerca del Barcelona

Publicación:8/08/2022 - 21:41h

Actualización:8/08/2022 - 21:41h

Robert Lewadowski está a un paso de ser jugador del Barça y los culés negocian su fichaje con el Bayern de Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo del Bayern Múnich parece estarse preparando para iniciar la negociación, el equipo del FC Barcelona por el jugador polaco Robert Lewandowski. Así lo ha dado a conocer Cezary Kucharski ex representante del delantero.

En reiteradas oportunidades la prensa española e internacional ha reseñado que el Barcelona está dispuesto a ofrecer buenos bonos para quedarse con los servicios del delantero.

Noticias extraoficiales sobre el posible fichaje

Desde hace ya algún tiempo se viene manejando la hipótesis en algunos medios nacionales e internacionales; de que el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski está en la mira de la directiva y presidencia del club blaugrana.

Una de las razones por las cuales se viste que el polaco estaría interesado en formar parte del club; para demostrar que es superior a uno de los jugadores que corresponden a la generación de Lewandowski, nada más y nada menos que Karim Benzema más el delantero del Real Madrid.

Ofertas del FC Barcelona

Recientemente salió a la luz pública una noticia que dejaría impresionado a más de uno. El club catalán realizó una oferta formal para quedarse con los servicios del delantero polaco de 40 millones de euros lo que equivale a 34.4 millones de libras esterlinas.

El equipo alemán del Bayern Múnich emitió un comunicado oficial dejando claro que por lo momentos la salida del jugador no está sobre la mesa. Sin embargo, dentro de la prensa alemana se asegura que estos son sólo maniobras publicitarias del club alemán; para tratar de incrementar la oferta por parte de los catalanes.

Ahora bien, la opinión del jugador polaco contradice un poco la posición de su club. Se conoció de forma oficial que el delantero de 33 años de edad considerado como uno los mejores del mundo de la actualidad; decidió no renovar el contrato más allá de la temporada 2022/2023.

Lo que aspira el Bayern Múnich por Lewandowski

Fuentes periodísticas alemanas han asegurado que el Bayern Múnich estaría en disposición de negociar los servicios del delantero; si la oferta por el jugador se acerca a los 60 millones de euros.

El jugador polaco aseguró a la prensa que es hora de buscar nuevos desafíos y que una liga tan competitiva como la española puede ser una excelente oportunidad. Esto sin duda alegró a la fanaticada del FC Barcelona la cual terminó con un mal sabor de boca al no celebrar ningún título importante de este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído