El secretario técnico del fc barcelona habló tras la victoria contra la real sociedad

Robert: "No sabemos nada de la oferta del City por Messi"

Robert: "No sabemos nada de la oferta del City por Messi"

Publicación:28/11/2015 - 20:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, atendió a los medios tras la victoria del conjunto azulgrana contra la Real Sociedad y volvió a ser preguntado por la posibilidad de que el FC Barcelona acuda al mercado de invierno, algo que una vez más no descartó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Canal Plus" y "Barça TV" justo después del triunfo del FC Barcelona contra la Real Sociedad en el Camp Nou (4-0), Robert Fernández volvió a ser preguntado por los fichajes de invierno, a lo que respondió que el Barça hará todo lo posible por intentar alguna nueva contratación siempre que pueda permitírselo. "Hay una ventana de fichajes que podemos utilizar y esperaremos el momento para analizar que debemos hacer", comentó, negando que sean ciertas las informaciones que colocan a Leo Messi en el Manchester City.

"Son rumores y no sabemos nada. La prensa suele sacar muchas cosas que no son ciertas. Nosotros no tenemos ninguna notificación de ello". Sobre la magia del tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, que en este 2015 han marcado 125 goles ya con la camiseta del FC Barcelona, manifestó lo siguiente: "Es fácil decir la cifra pero es difícil poder hacerlos".

"Al final es un tema global. Si el equipo funciona bien hay soluciones favorables. Qué voy a decir que no se palpe y no se vea. Estamos en un buen momento, está claro. Va a haber situaciones complicadas, pero tenemos confianza en nuestro estilo y nuestro nivel de juego".

"Estamos bien y tenemos que demostrar que lo estamos pero podemos pasar por un momento difícil. El fútbol no tiene lógica y cuando pasen las jornadas habrá dificultades. Pero la realidad es que estamos bien, que estamos haciendo muchos goles, encajando pocos. Estamos bien". Y sonrió cuando le preguntaron por el último gol de Leo Messi. "Es la misma sensación que he tenido viendo el partido, que habían marcado Neymar y Luis y tenía marcar Leo. Todo es bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído