Robert fernández habló sobre el posible fichaje de nolito por el barça

Robert: "Nolito es una opción real para el Barça en invierno"

Robert: "Nolito es una opción real para el Barça en invierno"

Publicación:11/11/2015 - 11:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha concedido una extensa entrevista en la que ha hablado de múltiples temas relacionados con la actualidad del club azulgrana, así como de los planes de fichar a una nueva incorporación durante el mercado de invierno

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una amplia entrevista concedida a "RAC1", Robert Fernández ha desgranado la actualidad informativa del FC Barcelona repasando múltiples cuestiones como la posibilidad de fichar en invierno de 2016, la evolución de los cedidos, la posible llegada de Pogba, el excelso estado de forma de Neymar Jr y también del Barça a nivel global en lo que respecta a términos deportivos, hablando también de otros nombres propios que no dejan de sonar en la órbita del club azulgrana. En primer lugar, se ha mostrado contento por el gran momento que atraviesan los de Luis Enrique:

"Estamos en un momento muy bueno, dulce. Desde que empezó la temporada hemos tenido problemas importantes con las lesiones. Eso dificulta muchísimo preparar los partidos, sobre todo para el entrenador. Cuando se lesiona un jugador tan importante como Leo, se disparan las alarmas, pero afortunadamente tenemos un equipo fantástico, un equipo capaz de ganar en cualquier situación, por muy complicada que sea. Estamos en una situación muy buena. Las dificultades vendrán dentro de un mes y medio, cuando los partidos empiecen a hacerse muy duros", ha destacado, todavía sin fecha para que Leo Messi si recupere.

"Lo que queremos es que cuando el jugador vuelva, lo haga en las condiciones óptimas. En ningún momento el club ha pensado en una fecha. Ni Clásico ni nada, lo que queremos es que vuelva bien". Cuando ha aparecido el nombre de Neymar Jr, se ha deshecho en elogios hacia él. "Es el segundo mejor jugador del mundo. Es un futbolista de una capacidad extraordinaria, con una magia y un talento especial, que marca goles. Será muy importante para el club. CR7 es también un jugador magnífico, pero yo me quedo con Neymar. No tengo ninguna duda de que renovará. Ya llegará el momento en el que nos sentaremos, hablaremos y buscaremos una solución. Él aquí está feliz".

No le ha sorprendido para nada el gran rendimiento del brasileño. "No me ha sorprendido para nada. Le sigo desde hace mucho, desde que estaba en el Santos. Neymar es muy bueno, muy rápido, pero tiene una cosa que le hace ser lo que es: tiene gol. Eso es muy importante y más para un jugador de banda. No es fácil encontrar un jugador así". Y desconoce a día de hoy si en verano de 2016 Neymar podrá disputar la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río. "Cuando llegue el momento, se valorará. A veces hay que elegir las cosas sobre la marcha. No sé si le dejaremos jugar las dos cosas o qué. No sé lo que va a pasar".

Sobre los problemas fiscales derivados del fichaje del astro brasileño, ha explicado lo siguiente: "El club le ofrecerá todo lo que sea necesario a Neymar para que esté tranquilo y a gusto. Estoy muy tranquilo con esta situación. Todavía no hemos hablado, pero no me hace falta. Sé que va a renovar". Y ha querido resaltar el gran rendimiento y química del tridente azulgrana. "La conexión entre nuestros tres delanteros es excepcional, anormal. La verdad es que tienen una relación fantástica. La verdad es que tengo la sensación de que todos tienen una gran relación. Cuando estás fuera, ya lo parece, pero desde dentro la sensación es fantástica".

Y ha destacado que Nolito es una opción interesante para el FC Barcelona. "Es una posibilidad real. Sabemos cuál es la situación del jugador, pero hay muchas más posibilidades. No voy a entrar a hablar de cómo es Nolito como jugador. Es un buen jugador, está en un momento dulce y está en la selección, que siempre es un dato importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído