El secretario técnico del fc barcelona asegura que deulofeu y halilovic podrían volver

Robert: "Paul Pogba tiene unas buenas condiciones"

Robert: "Paul Pogba tiene unas buenas condiciones"

Publicación:10/11/2015 - 23:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de múltiples temas relacionados con la actualidad azulgrana, en particular de la situación de los jugadores cedidos como Halilovic y de otros que podrían volver como Deulofeu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas durante una extensa entrevista concedida a "RAC1", Robert Fernández ha hablado largo y tendido sobre la posible llegada de Paul Pogba en verano de 2016 y también sobre el regreso de algunos canteranos en la órbita culé, como Halilovic, Deulofeu o Denis Suárez, sin ser preguntado por Tello y Adama. Sobre los fichajes, en líneas generales, ha dicho lo siguiente:

"Existe la posibilidad de hacer alguna incorporación. Estamos trabajando en la posibilidad de fichar en invierno. Hablo con Luis Enrique todos los días. No podría decirse que me he reunido para tratar esta situación porque hablamos a diario y de todos los temas. Sé cuál es la situación económica del club. Se hará lo que se pueda hacer".

Revela que el Barça tiene una amplia lista de futuribles que va espiando. "Se está hablando de muchas posibilidades, pero ya pensaremos y veremos al final qué es lo mejor para el club. Hay una lista muy larga, se habla de muchos jugadores. Tenemos una lista, como todos los equipos, pero lo que a mí me preocupa es la situación actual del equipo y, ahora mismo, es buena y favorable. Tenemos mucha seguridad en lo que tenemos, que es muy bueno. El mercado de invierno no es bueno, es un mercado difícil".

Y, en lo que se refiere a nombres concretos, ha dicho lo siguiente sobre Paul Pogba: "Tiene unas condiciones muy buenas, pero se ha de valorar todo muy bien y saber a lo que te enfrentas. Jugar en el Barça no es fácil". Deulofeu podría regresar algún día al Barça. "Fui a verlo en directo y estuvo muy bien. Marcó, jugó bien, dio buenos pases. Está feliz y el entrenador está contento con él. Desgraciadamente todos los que surgen de La Masía no pueden acabar en el primer equipo. Nuestra misión es tenerlos controlados. Si tiene presencia en forma de minutos en su actual equipo, nosotros lo vamos a valorar". Y también se siguen de cerca las evoluciones de Halilovic y Denis Suárez.

"La temporada pasada fue muy difícil para el jugador, con el descenso de categoría. Es un jugador que está cedido, que ha empezado muy bien la temporada y que está aportando cosas al Sporting. Tiene posibilidades de evolucionar. Pensamos que tiene capacidad, pero tiene que demostrarlo. Denis Suárez también está en ese caso".

Finalmente, ha dicho lo siguiente sobre lo mal que se ha adaptado Douglas Pereira al FC Barcelona: "Desgraciadamente ha tenido una lesión después de otra y, cuando no ha estado lesionado, el entrenador ha considerado oportuno que jugasen otros. Viene de sudamérica y jugar en el primer equipo del Barça, si haces una estadística, seguramente son muy pocos los que lo han venido y han triunfado. O eres muy bueno, muy bueno, muy bueno, o tienes que pagar un peaje. Ese peaje es jugar en un equipo de menor categoría que el Barça. Jugar aquí no es fácil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído