Robert Fernández, durante una presentación oficial en el FC Barcelona

Bellerín, Verratti y Dembélé

Robert pone la directa con el Plan A del FC Barcelona

Publicación:15/06/2017 - 10:20h

Actualización:15/06/2017 - 10:21h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, aprieta estos días para tratar de tener los tres fichajes principales del equipo más que encarados. La idea es que Bellerín, Verratti y Dembélé puedan estar, la menos dos, en el comienzo de la pretemporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro cuales son sus primeras opciones de cara al mercado de fichajes y en qué tiempos se mueve para cerrarlos. Robert Fernández lleva ya días trabajando en ello, apretando por un Plan A que si bien será complicado, podría ilusionar de nuevo a una afición hábida de triunfos.

Por esta razón, el secretario técnico ya ha conseguido que dos de los tres jugadores que quiere que se incorporen al club se hayan mojado. Héctor Bellerín y Marco Verratti ya les han pedido a sus respectivos equipos, Arsenal y Paris Saint-Germain respectivamente, que quieren ser traspasados al Barça.

Los dos saben que su destino es acabar en el club que lleva años soñando con sus incorporaciones, que llegarán para ser titulares y que, junto a la constelación de estrellas que ya tiene el equipo, serán aspirantes a ganarlo todo. Pero hay un tiempo para conseguir firmarlos, pues los azulgranas no quieren "pillarse" los dedos en el mercado.

La mayoría de fichajes del Barça, para la pretemporada

Robert y Valverde pactaron que por lo menos dos de las tres incorporaciones necesarias estén cerradas para el doce de julio, día que comienza la pretemporada. En ello trabaja un Robert que está a la espera de noticias de Ousmane Dembélé, sin olvidarse de Gerard Deulofeu.

Ninguno de los dos han dado "sinergias" públicas de querer venir a Can Barça. El francés afirmó recientemente que tiene contrato con el Borussia Dortmund y que no parece estar por la labor de salir. El catalán, en cambio, se mantiene mudo. 

Lo que parece claro es que el Barcelona necesita un hombre para la banda derecha con nivel para disputar partidos de primer nivel. El posible cambio de sistema del Txingurri podría pasar por un 4-2-3-1 con un Messi de mediapunta y la necesidad de un atacante por el costado diestro que acompañe a Neymar y Luis Suárez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.