El secretario técnico del fc barcelona aseguró que neymar "es feliz"

Robert: "¿Renovar a Neymar? Él está muy feliz en el Barça"

Robert: "¿Renovar a Neymar? Él está muy feliz en el Barça"

Publicación:7/02/2016 - 15:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, fue uno de los representantes del club azulgrana en las gradas del Ciutat de València que hablaron ante los medios sobre el devenir del partido. Sobre la renovación de Neymar Jr, aseguró que el brasileño es "feliz"

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación justo después de que el FC Barcelona venciera por un ajustado 0-2 en el Ciutat de València, Robert Fernández valoró positivamente la victoria azulgrana contra el Levante, colista de la Liga BBVA, y le preguntaron también sobre la renovación de Neymar Jr, a lo que aseguró que el futbolista brasileño está "feliz", y que no hay motivos para que la afición del FC Barcelona se preocupe, ni mucho menos.

"Fue un partido difícil, porque el día no acompañaba. Lo que más molesta al jugador es el viento. Pero el equipo estuvo sólido ante un rival intenso. Hoy se vio un partido difícil de jugar. Tenemos que estar satisfechos", comentó en líneas generales sobre el encuentro. Le hablaron sobre la palabra "relajación", a lo que respondió que es normal que el equipo no pueda estar siempre al máximo nivel teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que está jugando en los últimos días.

"Estamos jugando muchísimos partidos y lógicamente hay una gran exigencia, pero lo llevamos bien. Sabemos lo que tenemos que hacer y este es un resultado muy valioso para nosotros". El Barça tiene que seguir intentando ganar todos los partidos para acabar la Liga BBVA de la mejor forma posible; es decir, lista para ir a las vitrinas del Camp Nou. "Hay que seguirla trabajando y jugando bien. Pensar que está ganada sería un error y los jugadores y el entrenador no lo van a permitir".

Aseguró que Neymar Jr está feliz, y no quiso dar demasiada importancia al incidente acaecido entre el padre de Neymar y algunos periodistas que se agolpaban a las puertas de la discoteca donde celebraba el cumpleaños su hijo. "Está muy feliz y su entorno también. Nosotros estamos muy tranquilos. No le damos importancia. Lo relevante es que él esté bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído