Ernesto Valverde y Robert Fernández en la Ciudad Deportiva del Barça

RASTREANDO EL MERCADO

Robert vuelve a Alemania para controlar posibles fichajes

Publicación:15/10/2017 - 19:17h

Actualización:15/10/2017 - 19:17h

Los técnicos del FC Barcelona llevan muchos meses peinando el mercado alemán y siguiendo a varios futbolistas de la excelente hornada que está jugando la Bundesliga. Robert Fernández y Urbano han seguido las evoluciones del Leverkusen

Ver calendario del FC Barcelona

Es importante empezar a planificar ya la próxima campaña y, en general, el futuro del FC Barcelona. Eso es lo que está haciendo Robert Fernández desde que terminó el mercado de fichajes. Alejado de rumores y 'pajiplantillas' más propias de la videoconsola que de la realidad, el secretario técnico está en Alemania.

Así lo ha explicado en su página web 'Sport', que afirma que él y Urbano estarían siguiendo al central Jonathan Tah y los extremos Julian Brandt y Leon Bailey. El Bayern Leverkusen es un equipo joven que despliega buen fútbol y tiene a mimbres interesantes para un futuro. Al menos, para tener en cuenta.

En los últimos meses se está viendo mucho a Robert por el país germano. El hombre de moda durante estos últimos días fue Goretzka, jugador del Schalke, que acaba contrato en 2018 y todavía no ha renovado porque hay equipos de renombre en Europa que estarían interesados en su fichaje.

Gracias a 'Sport' podemos ver cómo son los jugadores que analiza Robert:

Jonathan Tah

Un joven central de gran físico y buena técnica individual. Fue una de las sensaciones de la pasada temporada y se ha asentadpo este año en el primer equipo confirmando su calidad. Tiene un precio de salida de 25 millones de euros y varios equipos de la Premier ya han preguntado por él.

Julian Brandt

Extremo polivalente, de excelente técnica individual es una de las joyas de la cantera alemana. Excelente visión de juego combinativo. Su precio es superior a los 30 millones de euros y el Leverkusen no lo quiere vender.

Leon Bailey

Extremo rápido, que a sus 20 años ha sorprendido al mercado. Jugado con gran proyección y buen desborde en el uno contra uno. Alguno de estos tres jugadores debe convencer mucho porque las visitas al Leverkusen son constantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído