Rodrygo en un calentamiento con el Real Madrid

EL '21' TERMINÓ EN EL MADRID EN 2019

Rodrygo confirma que tuvo todo cerrado para jugar en el Barça

Publicación:14/02/2023 - 18:54h

Actualización:14/02/2023 - 20:27h

El FC Barcelona quería dar un golpe sobre la mesa en el mercado brasileño después que el Real Madrid se llevara a Vinicius desde el Flamengo, y de hecho tenía todo hecho, según lo ha confirmado el propio protagonista de aquella frustrada operación

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrygo Goes llegó al Real Madrid en el 2019 después que el equipo blanco acordara su fichaje de manera sorpresiva con el Santos de Brasil. El extremo, ya consolidado como jugador del primer equipo, ha concedido una entrevista con 'Goal' y ha revelado que en aquel momento su llegada a España iba a ser de la mano del FC Barcelona, con quien tenía todo acordado.  

El brasileño ha explicado que "tenía dos camisetas, una de Barça y otra de Madrid, y tenía que elegir. Para mí era muy fácil, pero ya tenía todo acordado con el Barça y fue una sorpresa la llamada del Madrid". El atacante añadió también que sintió un "susto" cuando se enteró de que el conjunto blanco también le quería. "Luego fue uno de los mejores momentos de mi vida". 

En aquel moemnto el conjunto azulgrana había tomado la delantera para hacerse con los servicios de Rodrygo, pero apareció el Florentino Pérez y el Madrid con un bono de ocho millones de euros encima de la mesa, más otros ocho para los agentes, y el Barça no quiso entrar en la puja, perdiendo a una de las 'perlas' brasileñas que, en principio, ya tenía atadas.

Hay choque en el panorama

El ex Santos se encontrará con el Barça próximamente en las semifinales de la Copa del Rey, un título que podría 'salvar' la temporada madridista con lo complicada que está siendo LaLiga ante los culés. Sobre esa eliminatoria Rodrygo explicó que "sea contra Barça o contra cualquier equipo, estamos muy motivados y tenemos muchas ganas de ganarla y claro, un Clásico siempre es muy especial, es siempre muy difícil jugar contra el Barça, pero ya pensaremos en eso. Tenemos muchos partidos antes y vamos a intentar ganar todos".

Ya campeón de la Champions como merengue, Goes disputó también su primer Mundial, uno en el que quedó un poco señalado después de fallar el primer penalti de su selección en la tanda de los cuartos de final ante Croacia. Sobre ello comentó: "Intento no recordarlo, pero es imposible. Es un poco triste porque yo venía haciendo un óptimo Mundial, venía jugando muy bien todos los partidos y ahí un penalti cambió un poco eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído