Rodrygo Real Madrid3

RODRYGO HABLÓ TRAS SU DOBLETE EN EL BERNABÉU

Rodrygo habla de más y confirma que “Mbappé está cerca” del Real Madrid

Publicación:1/04/2024 - 10:08h

Actualización:1/04/2024 - 10:08h

Rodrygo fue el gran protagonista este domingo en el Santiago Bernabéu, pero no solo por sus dos goles frente al Athletic Club, sino también por sus declaraciones respecto a Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Rodrygo Goes fue el gran protagonista del triunfo del Real Madrid ante el Athletic Club este pasado domingo. El brasileño ha marcado los dos goles del equipo merengue, pero además, también dejó titulares cuando se tomó el tiempo de atender a la prensa, sobre todo al hablar del posible fichaje de Kylian Mbappé y enviando un mensaje a Carlo Ancelotti de cara a la posible llegada del francés.

El delantero reconoció que el francés "está cerca" del conjunto madridista para la próxima temporada y que serán "muchos" en una delantera que presentará al técnico italiano problemas para decidir. En la zona mixta, el brasileño apuntó que "no sé todavía lo de Mbappé, creo que está cerca por lo que todos dicen. Me fío de vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Somos muchos, así que a ver qué decide el entrenador", comentó.

Rodrygo intenta estar tranquilo ante la posible llegada de Mbappé

Ante este escenario, explicó que prefiere "estar centrado esta temporada y terminarla bien, con el máximo de títulos posibles. El próximo año, la posición será un problema del entrenador y yo estoy tranquilo", valoró. Rodrygo también aprovechó para valorar su gran actuación ante el club vasco al asegurar que "siempre marcar me da confianza y el otro día contra España ya me la dio. Hoy ha salido todo bien. Estaba un tiempo sin marcar, jugando bien, pero no me salían los goles", destacó.

La ausencia de Vinicius y el regreso de Militao

"El equipo me ayuda bastante y siempre estoy con la cabeza tranquila porque sé que voy a volver. Quería hacerlo cuando el equipo más me necesitase. Ahora, que viene el City, quiero estar bien. Sobre los goles, siempre quiero marcar más que el curso pasado", aseguró Goes. Respecto a jugar en la izquierda, ante la ausencia de Vinicius por sanción, apuntó que "creo que, por el estilo del Real Madrid, siempre favorece a quien juega ahí. Estoy contento y hoy ha salido muy bien. Quiero hacer lo mismo desde la derecha también", comentó.

Por último, el jugador brasileño se alegró por el regreso de su compatriota, Eder Militao. El brasileño salió ya en el descuento y volvió a jugar tras estar toda la temporada sin hacerlo por una grave lesión. "Estoy mucho más contento por Militao que por mis goles. Es un día muy especial por todo lo que ha pasado él. Es un amigo y estoy muy feliz", zanjó Rodrygo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído