Ronaldinho rescinde su contrato con el atlético mineiro

Ronaldinho rescinde su contrato con el Atlético Mineiro

Ronaldinho rescinde su contrato con el Atlético Mineiro

Publicación:29/07/2014 - 11:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ronaldinho Gaucho ha acordado con el Atlético Mineiro la rescisión de su contrato. Ronaldinho ofrecerá este miércoles una rueda de prensa para despedirse de los aficionados

El ex azulgrana Ronaldinho Gaucho ha acordado con el Atlético Mineiro la rescisión de su contrato y no tiene equipo. El futbolista de 34 años y el club de Belo Horizonte han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual, que acababa el próximo mes de diciembre. Ronaldinho ofrecerá una rueda de prensa para despedirse este miércoles. El anuncio se produjo en medio de intensos rumores sobre la salida del jugador y de supuestas ofertas de otros clubes que el mismo jugador ha encargado de alimentar con un mensaje en su página oficial en Twitter.

Ronaldinho ha sido jugador del conjunto de Belo Horizonte poco más de dos años y ha ganado tres títulos. El ex azulgrana, que no terminó jugando el partido de homenaje a Deco, también se vio rodeado de polémica cuando el club reconoció que le había dado permiso para disputarlo. Sobre este hecho, los asesores del jugador explicaron que "perdió el vuelo" y por eso no pudo estar. El Boca Juniors argentino y el Besiktas turco son dos de los clubes que supuestamente han hecho una oferta por el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído