Ronaldo: "luis suárez es un buen jugador para el barça"

Ronaldo: "Luis Suárez es un buen jugador para el Barça"

Ronaldo: "Luis Suárez es un buen jugador para el Barça"

Publicación:5/07/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera delantero del FC Barcelona, Ronaldo Nazário, ha comparado a Neymar con James Rodríguez y ha valorado además el fichaje inminente del club azulgrana, que habría cerrado un acuerdo con el Liverpool por la incorporación de Luis Suárez

En una entrevista concedida a EFE, Ronaldo Nazário ha hablado sobre multitud de temas relacionados con la actualidad futbolística, tanto de la selección de Brasil y del Mundial como del FC Barcelona. Primero le han preguntado por quien hasta hoy ha sido el mejor jugador del torneo internacional con 6 goles y 2 asistencias, el colombiano James Rodríguez. De hecho, le han pedido que comparase al mediapunta pretendido por el Real Madrid con el jugador del Barça, Neymar, quien también ha cuajado un gran Mundial a pesar de que se perderá lo que resta debido a una lesión en la espalda. 

"Todavía sigue siendo mejor que él, pero James tiene un futuro increíble. Son dos jugadores muy jóvenes, con 22 años, así que vamos a ver que pasa", ha señalado Ronaldo. Lo cierto es que James Rodríguez fue sin lugar a dudas el mejor de su equipo contra Brasil en los cuartos de final de este pasado viernes, mientras que Neymar estuvo desaparecido durante la mayor parte del encuentro.

También en relación al Mundial, le han preguntado por las increíbles cifras goleadoras de Miroslav Klose, el veterano delantero de la selección de Alemania, que le ha superado como máximo anotador de los Mundiales. "Yo ya tuve mi momento, pero ahora tengo demasiados kilos y demasiados años".

Sobre Luis Suárez, por quien el FC Barcelona habría llegado ya a un acuerdo con el Liverpool de cara a la próxima temporada, ha asegurado que puede encajar perfectamente en el sistema de juego culé. "Es un gran jugador y lo ha demostrado durante mucho tiempo en el Liverpool, así como en el Mundial con Uruguay. Creo que es un buen jugador para el Barcelona". Por último, el brasileño ha descartado la opción de ser entrenador algún día. "No me gusta para nada la idea. Sobre todo porque la rutina es la misma que la de un jugador: entrenar todos los días, concentrarse... Seguiré haciendo cosas relacionadas con el fútbol, pero no entrenar".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído