Haaland y Mbappé, dos fichajes muy buscados en el mercado, principalmente por el Real Madrid

SUEÑOS IMPOSIBLES PARA MADRID Y BARÇA

Descartan que Barça y Madrid puedan aspirar a fichar a Haaland y Mbappé

Publicación:10/03/2021 - 12:29h

Actualización:17/03/2021 - 01:58h

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, aseguró este martes pasado que el FC Barcelona y el Real Madrid no podrán aspirar a los fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé, tal y como se está diciendo en la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios de comunicación de todo el mundo llevan meses lanzando noticias sobre la posibilidad de que el FC Barcelona​ y el Real Madrid fichen a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. Los dos son de los mejores delanteros del mundo y son los jóvenes con más futuro del mundo, por lo que cualquiera sueña con tenerlos en sus filas. Madridistas y culés no son menos y hace tiempo que aspiran a sus incorporaciones.

Se comenta que el gran sueño de los merengues es el francés, que podría negarse a renovar con el Paris Saint-Germain para forzar su salida este verano. Sin embargo, los parisinos pedirán entre 180 y 200 millones de euros por él, una cantidad que los blancos difícilmente podrán pagar este verano. Por este motivo, Florentino Pérez, su presidente, quiere que el galo no renueve y les espere hasta 2022 para llegar al Bernabéu completamente gratis una vez acabe contrato.

Pero el Madrid quiere a una estrella sí o sí ahora y por eso van a ir a por Haaland si el PSG no baja sus pretensiones con Mbappé. El noruego es algo más asequible económicamente hablando y podría salir del Borussia Dortmund por 100 o 120 'kilos'. No obstante, en su caso el Barça podría ir con todo lo que tiene a por él, ya que es la estrella que Joan Laporta quiere para iniciar su nuevo proyecto al frente del club.

El máximo mandatario barcelonista quiere apurar sus opciones para hacerse con el noruego y se aprovechará de su gran relación con su agente, Mino Raiola, para intentar convencer al futbolista. Sin embargo, los catalanes, igual que los madrileños, podrían tener en su propia casa a su gran enemigo para estos traspasos. La economía de ambos, siendo generosos, no es demasiado boyante, y hay quién cree que será imposible que fichen a estrellas de este calibre.

Jaume Roures dejó sin ilusiones a Barça y Madrid

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, ha dejado claro en 'El Partidazo de COPE' que madridistas y azulgrana no podrán acometer tales operaciones este verano. "Si somos serios, ni Barça ni Real Madrid pueden fichar ahora ni a Haaland ni a Mbappé. La situación es la que es y será la que será porque esto no se ha acabado", aseguró el empresario barcelonés.

El también productor de cine insistió que la crisis ha llegado para quedarse a LaLiga y que los dos grandes lo notarán incluso cuando vuelva el público a los estadios. "Cuando la gente pueda volver a los estadios ni los precios ni los gastos serán los mismos, ni en las entradas, ni en las camisetas ni en los patrocinios: tenemos crisis para rato", finalizó. Habrá que ver si su pronóstico se cumple y Barcelona y Madrid de verdad tienen que olvidarse de los fichajes millonarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído