Lionel Messi, en un partido ante el Nantes

"FUE UN ERROR QUE SE FUERA DEL BARÇA"

Roures no ve a Leo Messi en el Barça en 2023

Publicación:23/08/2022 - 10:42h

Actualización:23/08/2022 - 10:42h

Jaume Roures, administrador de 'Orpheus Media', ha concedido una entrevista donde habla de la actualidad del Barça, del posible regreso de Lionel Messi y del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace casi dos semanas que el FC Barcelona cerró su cuarta 'palanca' económica con 'Orpheus Media', una compañía especializada en la compra y venta de inmuebles. El acuerdo dejó 100 millones de euros en las arcas del club con el motivo principal de inscribir a Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphinha, cuatro de los cinco fichajes que ha hecho la dirección deportiva en este mercado.

Con esto sobre la mesa, Jaume Roures, administrador de la empresa inversora, ha concedido una entrevista al programa 'La Pizarra' de Alfredo Serrano para hablar un poco más acerca de la alianza con los culés. El empresario afirmó que no se siente salvador y recordó que esta no es la primera vez que trabaja con el Barcelona. "No me considero un salvador. Ya en 1988 hicimos un gran contrato de unos dos mil millones de pesetas que dio para fichar a jugadores", apuntó.

Además, hizo énfasis en lo importante que es la marca Barça y también en el presente de la plantilla. "Es fuertísima, no necesita de nuestra ayuda. En este pasado mes de julio el museo azulgrana ha logrado un récord de visitas. El Barça tiene un equipo ahora para competir al máximo nivel", aseguró el productor cinematográfico.

Messi y el Real Madrid

Cerca de finalizar, fue preguntado por la salida de Lionel Messi y la posibilidad de que regrese al club en la próxima temporada. "Fue un error que se fuera del Barça. No creo que vuelva", sentenció Roures.

Por último, mencionó al Real Madrid y a su presidente, quien en el pasado también hizo un acuerdo de venta de activos para ayudar a la economía merengue. "Hicimos algo similar a lo del Barça después con Florentino Pérez. Ya él no tiene referencia política, lo suyo es el poder. Es más fácil ir a la Casa Blanca para un presidente del Barça o del Real Madrid que para el presidente (del gobierno) español", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído