ruben-neves-39438.jpg

Ruben Neves, objeto de deseo de Barcelona y Real Madrid

Ruben Neves, objeto de deseo de Barcelona y Real Madrid

Publicación:4/10/2015 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unas semanas la prensa portuguesa aseguraba que el FC Barcelona está siguiendo de cerca los pasos de Diogo Jota, del Paços de Ferreira, ahora señala que los ojeadores culés también estarían muy atentos a las evoluciones de Ruben Neves, joven delantero del Oporto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informó el rotativo portugués 'Record' hace unos días, al parecer Diogo Jota no sería la única perla portuguesa que el FC Barcelona estaría espiando en tierras lusas durante las últimas semanas. Por lo visto los ojeadores culés estarían observando de cerca también las evoluciones del jovencísimo delantero de 18 años del Oporto, Ruben Neves, que cada vez está teniendo más protagonismo a las órdenes de Julen Lopetegui con los 'dragones' y que está en la agenda además de varios otros grandes clubes de Europa, como Real Madrid y Chelsea.

Ruben Neves es internacional con Portugal en las categorías inferiores de la selección lusa, al igual que Diogo Jota, y ha llamado la atención a los mejores equipos del viejo continente a pesar de que su cláusula de rescisión con el Oporto es realmente estratosférica: 40 millones de euros.

La joven perla portuguesa todavía tiene mucho por demostrar en la Liga Sagres y en la Champions League si desea que algún día un club esté dispuesto a pagar semejantes cifras por su fichaje. En todo caso, la realidad es que su nombre ya está marcado en negrita en la agenda de los ojeadores de los principales clubes de Europa, algo que ya es todo un logro.

El FC Barcelona también se ha fijado en Diogo Jota

A sus 18 años, Diogo Jota es un jugador técnico y con gran visión de juego que estaría siendo seguido ya por otros clubes punteros de Europa, y no se descarta que en el próximo mercado de verano de 2016 dé el gran salto a alguno de ellos cuando le lluevan ofertas. El Barça valoraría su incorporación, aunque no habría iniciado ningún tipo de negociaciones con el Paços de Ferreira y simplemente le tendría en la agenda, como a muchos otros jóvenes jugadores.

Varios emisarios del FC Barcelona habrían presenciado este pasado fin de semana la dolorosa derrota por 0-3 del equipo de Diogo Jota, el Paços de Ferreira, contra el Río Ave. Quién sabe si el jugador de la Liga Sagres podría formar parte algún día de la plantilla del Barça B antes de dar el salto al primer equipo del FC Barcelona, donde en la actualidad no tiene sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído