Loren, celebrando un gol del Betis

GOLEADOR DEL BETIS

Rubi responde al supuesto interés del Barcelona por Loren

Publicación:23/01/2020 - 09:56h

Actualización:23/01/2020 - 09:56h

En las últimas horas, el delantero del Real Betis Loren Morón ha sido vinculado con un posible interés del FC Barcelona. Rubi, técnico de los andaluces, cree que todo quedará en nada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado lunes, el nuevo cuerpo técnico del FC Barcelona, encabezado por Quique Setién, apostó por el fichaje de un delantero centro para paliar la baja de Luis Suárez​. Desde entonces, la dirección deportiva trabaja para encontrar oportunidades de satisfacer las necesidades de la plantilla en el mercado de invierno, con diversidad de opciones encima de la mesa, aunque ninguna fácil.

En las últimas horas, se llegó a vincular al FC Barcelona con un presunto interés por Loren Morón, ariete del Real Betis de 26 años que esta temporada lleva 8 goles marcados con el conjunto andaluz. De hecho, los rumores apuntan que el propio Setién, ex técnico bético que ya trabajó con el ariete verdiblanco bajo sus órdenes, habría propuesto al marbellí como opción para la delantera. 

Sin embargo, Rubi, actual entrenador del Betis, restó importancia a las informaciones y se mostró convencido de no perder al jugador. “¿El Barça a por Loren? Ni me lo imagino, ni lo quiero. Lo quiero aquí con nosotros. No sé qué hay de cierto, pero para un entrenador no es mala señal que sus jugadores se revaloricen; eso quiere decir que están trabajando bien. Pero no tengo constancia de ello”, sentenció.

Y es que Loren es una pieza importante en los esquemas del entrenador catalán, que con los últimos resultados ha conseguido alejar al Betis de la zona peligrosa y acercarle a los puestos de Europa League. Con el objetivo de volver a Europa, el delantero andaluz va a ser un jugador clave hasta final de temporada, por lo que en el Benito Villamarín no facilitarían su salida.

La lesión de Suárez y la llegada de un '9'

La lesión de Luis Suárez se convirtió en un duro contratiempo para el FC Barcelona. El menisco de su rodilla le sigue dando los mismos problemas que le persiguen desde hace dos años y hace apenas unos día se sometió a una nueva intervención quirúrgica. Una operación que, pese a las optimistas previsiones iniciales, le tendrá en el dique seco durante cuatro meses, perdiéndose una fase decisiva de la temporada.

A día de hoy, el club azulgrana estudia la llegada de un delantero centro para cubrir una baja tan delicada como la del 'pistolero', segundo máximo goleador culé en la temporada. Suenan nombres como los de Rodrigo Moreno (Valencia) o Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), pero los limitados recursos económicos del Barça en este momento de la temporada dificultan cualquier operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído