Isco Alarcón, en un partido con el Sevilla

EL CLUB SE PRONUNCIARÁ PRÓXIMAMENTE

Ruptura inminente entre Isco y el Sevilla a mitad de temporada

Publicación:20/12/2022 - 15:47h

Actualización:20/12/2022 - 15:47h

Isco Alarcón está muy cerca de romper su vínculo con el Sevilla. Así lo han adelantado medios como 'Marca' y 'Relevo', indicando que ya hay acuerdo entre las partes y el que club hará el anuncio en las próximas horas

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber llegado a las filas del Sevilla a su salida del Real Madrid, Isco Alarcón ha visto finalizado su ciclo en el equipo nervionense de manera abrupta. Después de fuertes roces con el director deportivo, Monchi, ambas partes han llegado a un acuerdo para disolver el vínculo mediante un acuerdo mutuo de rescisión que será anunciado en las próximas horas por parte del club rojiblanco como resultado de las negociaciones que se venían desarrollando según 'Marca'.

Desde 'Relevo' también han difundido esta versión, dejando claro que ambas partes han decidido poner fin al acuerdo que en principio estaba vigente hasta el verano de 2024. Para entonces, el pacto cumplía con las exigencias del antiguo entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui. Ahora, con Jorge Sampaoli al frente del banquillo, la situación ha dado un giro drástico con la puesta en marcha de un nuevo proyecto.

Con el adiós del ex seleccionador español, el centrocampista perdió a su principal aliado y valedor en el equipo hispalense, por lo que habría considerado que su salida del club era la mejor decisión después de que las tensiones fueran 'in crescendo', tanto por sus roces con el director deportivo, reprochándole que era Lopetegui quien le había llevado a la capital andaluza, así como por sus ausencias en los entrenamientos alegando estar lesionado.

Todo el asunto fue generando una serie de rumores y especulaciones que eventualmente serían confirmadas por el director técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación, advirtiendo que las partes debían alcanzar un acuerdo favorable. De esta manera, Isco ha finalizado su etapa en el Sevilla, cuya afición se había ilusionado con su llegada, pero eventualmente terminaría por diluirse, entre otras razones, a causa de sus molestias físicas.

La breve etapa de Isco en el Sevilla

De esta manera, Isco Alarcón dirá adiós al Ramón Sánchez-Pizjuán después de haber vestido la elástica sevillista durante 19 partidos, firmando un gol en la Liga de Campeones ante el Copenhague y ayudar al equipo a asegurar la tercera plaza del grupo que le da el acceso a la Europa League. Con esta operación, el Sevilla deja una plaza vacante en su plantilla, al tiempo que libera algo de masa salarial, aunque los ingresos del malagueño no eran tan elevados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído