Al joven atacante noruego le gustaría fichar por el liverpool

¿Sabes por qué equipo sueña fichar Martin Odegaard?

¿Sabes por qué equipo sueña fichar Martin Odegaard?

Publicación:18/11/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional asegura que este pasado verano el FC Barcelona estuvo interesado en hacerse con los servicios de Martin Odegaard, que a sus 15 años está llamado a convertirse en una estrella mundial. Su sueño, sin embargo, es jugar en el Liverpool

Tal y como puede verse en el ranking que publicó la pasada semana "TEAMtalk", Martin Odegaard es en la actualidad el jugador joven más prometedor del fútbol mundial, seguido de un Alen Halilovic que va progresando poco a poco en las filas del Barça B.

Odegaard, que este pasado verano fue seguido de cerca y tentado por varios grandes equipos de Europa como Real Madrid y FC Barcelona, es consciente del interés que genera y ha asegurado en una entrevista que le gustaría jugar, si pudiera, en el Liverpool, un auténtico jarro de agua fría para los dos eternos rivales españoles.

"El Liverpool siempre ha sido el equipo de mis sueños. (...) De cualquier modo elegiré una decisión sólo en base a aquello que sea mejor para mi futuro", señaló este jueves en declaraciones concedidas al diario "Bild". Además, su segunda opción sería probablemente la Bundesliga, el Bayern Múnich o el Borussia Dortmund. "Es un campeonato que me podría ir bien. Cuando estuve en Dortmund pude observar los métodos de entrenamiento y cómo trabaja Klopp", señaló. En este contexto, parece que la Liga BBVA no está entre sus prioridades.

Desmintió cualquier vinculación con el Barça

En declaraciones concedidas a medios noruegos durante la concentración con su selección antes de enfrentarse a Malta, Martin Odegaard dejó claro que todavía no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el FC Barcelona y que no se plantea a día de hoy un cambio de aires, a sus 15 años, porque está a gusto en el Stromsgodset. "Es agradable, halagador y todo eso, pero no hay nada acordado con el Barcelona", señaló Odegaard, una de las grandes joyas emergentes del fútbol europeo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído