Sadio Mané con el Liverpool

"EL SÁBADO DARÉ LA MEJOR RESPUESTA"

Sadio Mané insiste en llenar de misterio su futuro

Publicación:27/05/2022 - 08:47h

Actualización:27/05/2022 - 08:47h

Sadio Mané, uno de los futbolistas más importantes del Liverpool, continúa sin dar detalles sobre su futuro a pesar de que su contrato expira en verano del próximo año

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool disputará este sábado el partido más importante de la temporada. Jürguen Klopp tendrá su revancha ante el Real Madrid después de aquella final de Champions en 2018 marcada por los errores de Loris Karius, en la que será su cuarta aparición en esta estancia en los últimos 10 años. Sin embargo, en esta semana previa los focos han estado enfocados en uno de los futbolistas más determinantes del conjunto inglés.

Se trata de Sadio Mané, el polivalente delantero de los 'reds'. El senegalés ha estado en la 'mira' de varios clubs porque su situación contractual continúa sin ser clara, ya que termina contrato en 2023 y no ha dado ninguna señal de estar trabajando en su renovación. Ahora, a pocos días de la final de París, ha vuelto a aparecer ante los micrófonos para declarar sobre el tema de su continuidad.

Así lo ha hecho saber el periodista Fabrizio Romano, quien cita las palabras del africano en sus redes sociales. "Creo que la respuesta que puedo darte ahora es que estoy totalmente concentrado en el partido del sábado. Esa es la respuesta que debo dar antes de la final", afirmó el '10', quien mantiene su futuro en la incertidumbre a pesar de conocer que el año que viene podría marcharse libre.

Además, aseguró que una vez terminado el compromiso será capaz de dar una respuesta clara sobre su planificación deportiva. "El sábado te daré la mejor respuesta que quieras escuchar, seguro. Te daré todo lo que quieras escuchar", concluyó el extremo, dejando abierta cualquier posibilidad a pocos meses de que el mercado estival abra sus puertas.

Media Europa tras sus pasos

Después de no conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, los merengues estarían interesados en incorporar a Mané para el siguiente curso. Florentino Pérez quiere reforzar el ataque y ve en el de Sedhiou una oportunidad inmejorable en la ventana de traspasos. No obstante, no estarán solos en la 'carrera' para adquirir sus servicios. El Bayern Múnich también está tras sus pasos, y en base a una información del diario 'Bild', los bávaros ya se habrían puesto en contacto con sus agentes para conocer más detalladamente su situación. Todo está sobre la mesa en la víspera de la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído