Mohamed Salah, antes de un partido con el Liverpool

UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO

Salah deja su futuro en el aire y los 'grandes' se frotan las manos

Publicación:25/07/2020 - 20:16h

Actualización:25/07/2020 - 20:16h

Una de las grandes estrellas del Liverpool, Mohamed Salah, ha dejado su futuro en el aire cuando le han preguntado al respecto en las últimas horas, dando pie a múltiples especulaciones

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, ya nadie duda de que Mohamed Salah es uno de los grandes ídolos del panorama futbolístico internacional, ganador de la Champions League con el Liverpool hace dos campañas y, esta última, de una histórica Premier League. Su camino por Anfield está siendo muy exitoso, y es por ello que han sorprendido tanto sus últimas declaraciones.

Rompiendo claramente la línea que seguía en los últimos meses, cuando aseguraba tener corazón 'red' y no tener dudas sobre su continuidad, en esta ocasión sí ha dejado en el aire lo que pasará con su futuro, dando pie así a múltiples especulaciones que le han empezado a relacionar con algunos de los clubes más importantes de Europa, dentro y fuera de Inglaterra.

“Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos qué pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions y la Premier”, explicó el astro egipcio en declaraciones concedidas a 'FM Colombia', y recogidas por otros medios de comunicación como 'MD'.

“Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos qué pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento"

Poco después, en palabras concedidas a la 'BBC', sí dio a entender que continuará como mínimo una campaña más en el Liverpool, aunque sin dar tampoco demasiados detalles. “Es genial, una gran sensación el ganar la Premier League con el Liverpool tras 30 años. Tenemos que mantener el hambre para la próxima temporada porque va a ser más difícil que esta”.

Lo que sí mantiene intactas Salah, a pesar de haber ganado Champions y Premier en dos años, son las ganas de títulos. “Sinceramente, creo que podemos ganar otro y otro trofeo. Ojalá podamos hacer eso. Es nuestro objetivo. No sé por qué no podemos hacerlo. Está solo en nuestra cabeza. Creo que si se mantiene esa hambre y luchamos con todo lo que tenemos, será posible”, aseguró.

Una temporada más floja en lo individual

A nivel individual, esta campaña 2019-20 de Salah ha sido más floja que las anteriores. De cara a los próximos cursos, cree que los rivales se lo pondrán aún más difícil. “Creo que la próxima temporada, cuando vea la situación, será más complicado. Creo que será más difícil porque el hambre, cuando has ganado Champions y Premier, se te quita un poco. Ahora tenemos que cambiar esa mentalidad”.

Salah, en definitiva, parece decidido a quedarse al menos una temporada más en el Liverpool. Pero, más allá de eso y en vísperas de futuro, no desea pensar demasiado en lo que ocurrirá. Probablemente se base en las sensaciones que tenga cuando llegue el momento. Y de momento, como dice, se centrará en saborear los títulos cosechados y en seguir trabajando para aumentar su palmarés. Por ambición que no quede.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído