Mohammed Salah en el Liverpool-Atlético de Champions

SU FUTURO ES UNA DUDA

A Salah le recomiendan fichar por el FC Barcelona... ¡Este mismo verano!

Publicación:25/02/2021 - 21:31h

Actualización:25/02/2021 - 21:31h

El Liverpool vive sus horas más bajas mientras Mohamed Salah no para de anotar goles. Por ello, Jay-Jay Okocha le ha recomendado el Barça como nuevo destino

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2020-2021 está siendo una pesadilla para el Liverpool de Jürgen Klopp. El nivel del equipo que conquistó la Champions League en 2019 y ganó la Premier League hace unos meses ha ido en caída libre y parece que son pocas las opciones de que los 'reds' se recuperen en los próximos meses. 

Los de Anfield han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier y han quedado aferrados a la Champions League, con una victoria ante el RB Leipzig de 0-2 para encaminar el pase a los cuartos de final. A pesar de ello, el desempeño de los 'reds' no convence a sus fanáticos, aunque su vestuario está repleto de estrellas. El que más se ha destacado es Mohamed Salah, que continúa siendo una máquina de goles imparable que se ha visto perjudicado por su equipo. 

El egipcio es el máximo artillero en Inglaterra, con 17 tantos, pero su desempeño se ve opacado por el duro momento que vive el Liverpool. Ante esta situación, su futuro se ha convertido en una incertidumbre y cada vez aumentan más las posibilidades de que termine abandonando el club de Merseyside a final de temporada. Es una opción que le ha recomendado su alrededor y también leyendas del fútbol, como Jay-Jay Okocha.

El ex jugador de Bolton o PSG, ha sugerido a Salah que abandone Anfield con destino al Camp Nou durante una entrevista al medio egipcio 'ONTime Sports'. El centrocampista ha dicho que si "hay una oportunidad de ir al Barcelona le recomiendo hacerlo. Su energía se ha agotado con el Liverpool. La situación está empeorando en el Liverpool y Salah debe abandonar la Premier League".

A Salah le gusta el Barça...

Hace unos meses, en una entrevista al diario 'AS', el delantero egipcio dejó caer que le gusta el cuadro azulgrana, pero no dio pistas sobre su futuro, considerando que tiene contrato con el Liverpool hasta el verano de 2023. En concreto, Salah apuntó que consideraba que "Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool".

El 'Faraón' sería un gran fichaje para cualquier equipo, incluído el FC Barcelona, pero la realidad es que, con la dura situación económica por la que atraviesa el club en este momento, es impensable que llegue al Camp Nou un jugador con un salario tan elevado y por el que habría que desembolsillar una gran cantidad de dinero para conseguir su ficha. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído