La llegada de Paul Pogba al Manchester United hará su operación la más cara en la historia del fútbol mundial. Despues de que pasase reconocimiento médico y ambos clubes hicieran oficial el principio de acuerdo para su fichaje por los de Old Trafford, han salido a la luz todos los números que rodean a su fichaje. Una operación que ha sido un auténtico culebrón debido a que se ha tenido que realizar a tres bandas, pues el agente del futbolista Mino Raiola había hecho frenar hasta el momento su fichaje.

Y es que la Juventus de Turín no quería claudicar y darle, de su parte del montón, el dinero que le tocaría cobrar al representante del futbolista. Por ello las cifras que ahora se revelan son realmente espectaculares. Si bien la Juventus se llevará 85 millones de libras esterlina, o lo que es lo mismo 105 millones de euros. Una cifra a la que habrá que sumar diferentes extras para el equipo bianconero en caso de que Paul gane el Balón de Oro, la Premier League, la FA Cup o la Copa de la Liga.

Extras que también aparecen en el contrato del jugador, que ha firmado dichos bonus junto a los espectaculares diecisiete millones de euros que se embolsará durante las próximas cinco temporadas. Y esos diecisiete "kilos" se podrán convertir en 25 anuales si todos esos bonus se conjugan en lo que sería una temporada perfecta para el internacional francés.

La cifra que se ha llevado Raiola por la comisión no ha trascendido. Por lo tanto, el cuadro "red devil" ha firmado por todo lo alto la vuelta de su hijo pródigo a sus filas, después de haber abandonado en 2011 el United para poner rumbo a la Juventus de Turín, donde se ha convertido en, posiblemente, uno de los mejore jugadores del mundo.