Koundé en un partido de Champions

EL FRANCÉS TOMARÁ PRONTO UNA DECISIÓN

¡Salida inminente! Koundé se salta la gira del Sevilla para resolver su futuro

Publicación:21/07/2022 - 15:32h

Actualización:21/07/2022 - 15:32h

El Sevilla no ha incluido a Jules Koundé en la segunda parte de su gira de pretemporada. El jugador se quedará en Andalucía mientras el club resuelve su salida

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Jules Koundé apunta lejos del Sánchez-Pizjuán. Varios medios de comunicación han desvelado que el defensor ha optado por no asistir a la segunda parte de la pretemporada del Sevilla en Portugal, previniendo así alguna lesión que complique su marcha. El francés sabe que su nombre está en la rampa de salida debido a que los andaluces necesitan fichar y sacar 'tajada' por su venta, lo que facilitaría mucho las operaciones.

El Chelsea sería el principal candidato para adquirir los servicios del '23', ya que han alcanzado un acuerdo con los andaluces por 65 millones de euros. Por su parte, el FC Barcelona ha mostrado interés en contratarle durante todo lo que va de año, aunque las cifras que han puesto los 'blues' sobre la mesa superarían con creces la propuesta azulgrana.

Sin embargo, la postura del futbolista puede ser crucial en la operación. El galo preferiría seguir jugando en LaLiga y sabe que Xavi Hernández le tendrá como una pieza importante dentro de su proyecto deportivo. Todavía no hay nada cerrado entre el cuadro londinense y los de Nervión, pero las próximas horas podrían dar un giro inesperado siempre y cuando el futbolista desee tomar una postura en favor de los culés.

No se quiere arriesgar

Koundé pasó por el quirófano después de la UEFA Nations League para tratarse unas molestias en el anillo inguinal, por lo que se mantuvo en Beverly Hills recuperándose de cara a la 2022/23. Tras su aterrizaje en Sevilla, el central se ha ejercitado en solitario en la ciudad deportiva mientras espera noticias sobre su próximo destino.

De momento, todo está en 'stand by' para un Barça que necesita activar sus 'palancas' económicas si quiere mantenerse vivo en la 'lucha' por el jugador. El Chelsea confía en que la operación llegará a buen puerto, aunque los hispalenses están esperando que desde el Spotify Camp Nou llegue una última oferta que les haga cambiar de parecer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído