
FC BARCELONA FICHAJES 2025
¿Salida inminente? El Sevilla pone la directa por el fichaje de Pau Víctor
Publicación:2/06/2025 - 03:21h
Actualización:2/06/2025 - 08:05h
El Sevilla busca cerrar el fichaje de Pau Víctor esta misma semana. El Barça solo dará salida al delantero vía préstamo, por una temporada y sin opción de compra
Pau Víctor continúa sumando pretendientes de cara al mercado estival que abre esta semana, gracias al Mundial de Clubes 2025. El delantero del FC Barcelona parece ser el primer refuerzo elegido por un Sevilla que prioriza mejorar su delantera.
Los hispalenses cerraron LaLiga 24/25 con apenas 42 goles a favor en 38 jornadas, salvando la categoría por apenas un punto (puesto 17). Si bien el equipo aún no ha definido quién será su próximo entrenador, la directiva ya tiene varios nombres sobre la mesa para el verano.
El primero en la lista es el de San Cugat del Vallés, cuyo contrato finaliza en 2029 y, aunque contó poco y nada en el plan de rotaciones de Hansi Flick, el club solo contempla su salida a préstamo. En la 24/25, el '18' culé apenas jugó 379 minutos repartidos en 29 apariciones donde sumó 2 goles y 1 asistencia.
El Sevilla quiere asegurar la cesión de Pau Víctor esta semana
En ese sentido, las últimas informaciones señalan el interés del Sevilla en cerrar, esta misma semana, la cesión del delantero catalán. Los hispalenses conocen el interés de varios clubes de LaLiga (el Betis, uno de ellos) en el atacante culé y no quiere perder tiempo para asegurar su fichaje.
Además, el Sevilla busca aprovechar la ventaja de pases especial por el Mundial de Clubes. Del 1 al 10 de junio, cualquier club puede realizar incorporaciones, siempre y cuando su situación financiera lo permita, sin importar si participa o no en el torneo a disputarse desde el 14 de junio en los Estados Unidos.
Por LaLiga, Atlético de Madrid y Real Madrid serán los representantes españoles, uno como campeón de Europa en 2022 y 2024, el otro (Aleti) gracias a sus puntos acumulados en el ranking desde 2020 hasta 2024.
El Barça no tiene prisa para resolver el futuro de Pau Víctor
Entendiendo que su salida de resolverá mediante una cesión simple, sin opción de compra, el Barça no tiene ninguna prisa por resolver la salida de Pau Víctor. El delantero, en cambio, sí prefiere definir su futuro cuanto antes para realizar toda la pretemporada con su nuevo equipo.
Si de aquí a la vuelta al trabajo de la plantilla azulgrana (13 de julio), el de San Cugat del Vallés no ha cerrado su salida del club, Hansi Flick seguirá contando con él en los entrenamientos y de cara a la gira asiática de pretemporada.
El Barça espera disputar tres amistosos a finales de junio en Japón y Corea del Sur, con lo cual Pau podría tener oportunidad de sumar minutos de calidad para mejorar su mercado. En la gira americana de 2024, el '18' fue figura y goleador del equipo, anotándole al Manchester City y al Real Madrid.
- 👉 ¡No te pierdas las últimas noticias del mercado de fichajes 2025 del FC Barcelona en FCBN!