Benjamin Sesko, en un partido con el RB Salzburgo

QUIEREN 50 'KILOS' POR EL '9'

El Salzburgo dispara el precio de Benjamin Sesko y lo aleja del Madrid

Publicación:1/08/2022 - 17:29h

Actualización:1/08/2022 - 17:29h

En el Bernabéu parecen aceptar la idea de que necesitarán un nuevo delantero este mismo verano. Con las salidas de Mayoral y Jovic, más la poca confianza en Mariano, el equipo de Ancelotti necesita otra alternativa al frente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no descarta incorporar un nuevo delantero antes del cierre del mercado de verano. Cualquier contratación del conjunto blanco dependería de su 'operación salida' que este lunes ha confirmado la venta de Borja Mayoral al Getafe, por 10 millones de euros.

La idea del conjunto blanco es no hacer demasiado esfuerzo económico, por lo que busca un perfil específico. Uno de los candidatos que barajaba la entidad es el esloveno Benjamin Sesko, pero ha quedado relegado momentáneamente a un segundo plano.

Su club, el RB Salzburgo, ha decidido aprovechar la creciente popularidad de su canterano para duplicar su precio y situarlo en torno a los 50 millones. El delantero de 19 años está en la agenda del Bayern, Chelsea y Manchester United, además del Madrid, por lo que se ha disparado su cotización.

Alta competencia

Los dos conjuntos ingleses, según la prensa de su país, serían los principales favoritos en la puja. Aunque a diferencia del Madrid, United y Chelsea solo buscan una cesión con opción de compra.

Sesko, esloveno de nacimiento y formado en Austria, resulta atractivo por su atractiva mezcla de talento y capacidad física. El joven ha demostrado una buena relación con el gol y cuenta con un considerable margen de progresión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído